Noticia ► SELECCION FEMENINA

Más de 100.000 espectadores siguieron el 'bautizo' de España

5/22/2015 La Selección Femenina no sólo cautivó a los aficionados de Santander en su inicio de preparación ante Grecia. Más de 100.000 espectadores de media siguieron las evoluciones del equipo que dirige Lucas Mondelo por Teledeporte.
|
La Selección Femenina mantiene el tirón que le llevó a conseguir audiencias destacadas en el EuroBasket de Francia y en el Mundial de Turquía. El debut del equipo español ante Grecia concitó ante el televisor a 106.000 espectadores y un 0.6% de cuota de pantalla. El descollante inicio del combiando español disparó a los seguidores que veían el partido por Teledeporte aunque la diferencia en el marcador provocó que la media quedara en más de 100.000 seguidores.

España sigue su preparación en Santander donde se enfrentará a Turquía a partir de las 21 horas en la reedición de la semifinal del Mundial en el que el equipo español apeó a las otomanas de la final. Para el seleccionador Lucas Mondelo "el partido será difícil porque es un equipo muy compacto, muy duro y, como nosotros, no nos enseñarán todas sus armas y esconderán aspectos tácticos para mostrarlos en competición. Será clave ver quien impone el ritmo. Si no nos duermen, si juegan al “tiqui taca” o si las aceleramos nosotras con nuestros contraataques. Quien consiga imponer su ritmo se llevará el partido”.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas