Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA – TURKEY 2014

Sancho Lyttle: “El equipo ha estado fuerte todo el partido”

9/30/2014 La interior de la selección española ha valorado positivamente la clasificación a cuartos de final. Lyttle anticipa que “tendremos que dar lo mejor de nosotras para vencer ese partido”
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Sancho Lyttle

“Ha sido una victoria trabajada. El equipo ha demostrado estar fuerte durante todo el partido y ahora pensamos en el partido de cuartos, que será un cruce difícil. No conocemos rival de ellas, así que no puedo hablar del rival. Sólo puedo decir que tendremos que dar lo mejor de nosotras para vencer ese partido”

“El equipo está muy bien. Las jugadoras hoy han respondido en un partido complicado y se ha demostrado que estamos conjuntadas”

Anna Cruz

“Sabíamos que no iba a ser fácil. Son muy grandes, hacen muchos cambios y finalizar bajo el aro es difícil para las exteriores pequeñas pero hemos defendido muy bien y eso es lo que nos ha dado el partido. Es verdad que hoy no hemos corrido tanto pero el resultado es el que es y estamos muy contentas”

“Es lo que queríamos, tener dos días de descanso y pasar a cuartos con el trabajo hecho y contentas. Nos da igual quien nos toque. Nosotras tenemos que hacer nuestro trabajo con mucho respeto pero sin miedo a nada ni nadie”
Lyttle ya piensa en cuartos (Foto: A.Nevado/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas