Noticia ► MUNDIAL DE TURQUÍA

José Luis Sáez: "Estas jugadoras contagian ilusión"

9/30/2014 El Presidente José Luis Sáez está apoyando al equipo desde el primer día en Turquía y, tras conseguir el pase directo a cuartos de final, valoró el juego e implicación
|
El máximo responsable del Baloncesto Español reconoció que “se ha conseguido un objetivo muy brillantemente dando una imagen de equipo con un esfuerzo colectivo tremendo. No pensábamos llegar de esta manera tan holgada a los cuartos de final y quiero felicitar al cuerpo técnico y a las jugadoras por el trabajo que están realizando”

El Presidente considera que “el  valor de la victoria en enorme por diversos motivos como el día extra de descanso y un posible cruce en teoría más asequible”

Para Sáez este equipo es “ambicioso. Un equipo que puede competir con cualquiera aunque tengamos  un desnivel físico, pero somos más competitivas y más equipo que muchas de ellas. Estamos ganando a grandes equipos como Japón, Brasil o ahora la Subcampeona del mundo. Al final los que creemos desde hace mucho tiempo en el Universo Mujer como programa estratégico estamos contagiados por la ilusión de estas jugadoras que también nos ayuda para soñar con la organización de ese Mundial en 2018”
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas