Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA

La selección nacional, recibida por el embajador en Turquía

9/29/2014 El Excmo. Sr. Embajador de España en Turquía, D. Rafael Mendívil, ha recibido esta tarde a la expedición española que toma parte en el Mundial de Turquía, encabezada por el presidente de la FEB, José Luis Sáez.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

En la tarde del lunes, la Embajada de España en Turquía fue el escenario de un acto muy especial. El Excmo. Sr. Embajador de España en este país, D. Rafael Mendívil, ha ejercido de anfitrión en la recepción oficial que ha dado a la delegación española que toma parte en el Campeonato del Mundo en Turquía. Encabezadas por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, jugadoras y cuerpo técnico disfrutaron de unos minutos con los representantes de España en Turquía.

En la delegación española presente en Turquía se encontraban también diferentes personalidades del baloncesto nacional, como el director deportivo de la FEB, Ángel Palmi o las exjugadoras de la selección española Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar, que acompañan al combinado nacional en este Campeonato del Mundo.

SÁEZ: “ESTAR CON EL DEPORTE FEMENINO ES BÁSICO”
El presidente de la Federación Española de Baloncesto agradeció al embajador español en Turquía la recepción ofrecida y su apoyo mostrado al combinado nacional. “Hemos estado en muchos sitios y lo que más se agradece es estar con el deporte femenino que para nosotros es un punto básico. Ojalá en este campeonato del mundo podamos seguir avanzando sumando otra victoria”

MENDÍVIL PEYDRO: “NOS VIENE MUY BIEN QUE ACUDAN A TURQUÍA 
Para el máximo representante de España en Turquía, la presencia de la selección nacional supone un honor que impulsa el cariño de los turcos al pueblo español. “Más que pequeña embajadora, la selección nacional es una muy grande. Nos viene muy bien que la selección española acuda a Turquía, precisamente en un país donde hay gran simpatía hacia España y tras los turcos, los colores van a ser los españoles. Además, la cosa va muy bien, esperamos que se mantenga, pero para la misión de España es muy importante. Son auténticas embajadoras”

La delegación española, con el embajador (Foto: A.Nevado/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas