Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA – TURKEY 2014

Lucas Mondelo: “El equipo ha conseguido divertirse”

9/28/2014 El seleccionador nacional ha valorado positivamente la victoria ante Brasil y ya piensa en el próximo compromiso. Lucas Mondelo señala que “para el próximo partido tenemos un día de descanso para recuperar fuerzas y retornar al partido. Pero sobre todo lo que tenemos que hacer es ganar”.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

“Hemos salido a la cancha duros atrás y correctos en defensa cuando hemos ajustado. Pero en ataque no teníamos un problema de acierto, sino de toma de decisiones. No estuvimos muy acertados al principio y después del primer cuarto cuando nos sentamos y hablamos sacamos del partido a Brasil y pudimos rotar las jugadoras al nivel que nos espera y se exige. Al final, incluso, el equipo ha conseguido divertirse”

“Hoy Nicholls hace 100 internacionalidades. Ya estamos en octavos, hemos ganado un partido y lo hemos hecho con solvencia. Pero al final aunque nos hemos abrazado no quería decir mucho más porque falta ese partido ante República Checa, que es decisivo para pasar a cuartos. Para el próximo partido tenemos un día de descanso para recuperar fuerzas y retornar al partido. Pero sobre todo lo que tenemos que hacer es ganar. Si jugamos bien, mejor. Y una vez que hagamos eso, hablaremos de otras cosas”

Mondelo ya piensa en Rep. Checa (Foto: Alberto Nevado/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas