Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA – TURKEY 2014

Laura Nicholls: “No hay que relajarse”

9/28/2014 La interior de la selección española cumplía 100 internacionalidades y habló tras el partido. Nicholls destacó que “las brasileñas sabían que tenían una oportunidad y han salido dispuestas a quemarla y ha sido muy complicado. En defensa ha sido muy duro”.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Laura Nicholls

“La verdad es que el primer cuarto ha sido muy difícil. Las brasileñas sabían que tenían una oportunidad y han salido dispuestas a quemarla y ha sido muy complicado. En defensa ha sido muy duro. Cuando sabían que lo tenían perdido, han ido al máximo. El resultado nos permite jugar contra República Checa por los cuartos de final pero creo que no hay que relajarse”

“Este partido ha sido muy emotivo. Con 100 partidos en la selección, cuando hemos visto que íbamos por delante… te puedes imaginar. Para nada me lo imaginaba el alcanzar esta cifra cuando comencé en 2008 con la selección, y menos en un partido así teniendo el papel que he tenido. ¿Qué pido a los próximos 100 partidos? Qué lleguen”.

“Ante Chequia, tenemos un día para prepararlo. Va a ser un partido bastante duro, nadie se va a rendir y va a ser determinante. Siempre parece que somos las pequeñas del campeonato, pero tenemos mucha raza. Vamos a salir a ganar. Ellas destacan en su físico y son superiores a nosotras. Pero vamos a por todas”

Alba Torrens

“Ha sido un buen partido, con buenas sensaciones. En momentos que han sido más duros y más complicados hemos tenido paciencia para volver a coger nuestro ritmo y retomar un buen juego y conseguir de nuevo la victoria”

“Brasil es físicamente muy dura. Pero cuando hemos aguantado en su mejor momento, hemos sabido tener paciencia y esperar para hacer nuestro estilo de juego. Es importante también que sepamos estas cosas para saber aguantar y ganar”. 

Nicholls, centenaria con España (Foto: FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas