Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA – TURKEY 2014

Marta Xargay: “Hemos preparado muy bien el partido”

9/27/2014 La jugadora de la selección española valoró positivamente la victoria ante el combinado japonés destacando la unión y fortaleza de este equipo. Por su parte, Anna Cruz anticipa que ante Brasil, “debemos ir con respeto pero sin miedo a nadie”
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Marta Xargay

“Creo que hemos preparado muy bien el partido. Ellas no se han sentido cómodas y nuestro tercer cuarto ha sido muy bueno”.

“El hecho de que todas hayamos podido jugar es bueno. Todas nos sentimos importantes en el equipo y sabemos muy bien qué tenemos que hacer y nos lo estamos pasando bien”. 

“El partido de mañana será totalmente diferente. Va a ser una lucha de cuarenta minutos en la que esperamos que el resultado sea como hoy.”

“Mañana tendremos que estar muy fuertes detrás. Cuando estamos fuertes en defensa y dominamos el rebote nos sentimos cómodas y podemos hacer nuestro juego.”

Anna Cruz

“La verdad es que hemos empezado bien. queríamos ganar de lo máximo posible y hemos salido concentradas en defensa. No las hemos dejado jugar desde fuera. Hemos sabido parar bien sus tiros de tres puntos y sus contraataques y hemos conseguido la victoria.”

“Tenemos a jugadoras pequeñas que son versátiles y pueden jugar en varias posiciones. La línea exterior es versátil y esa es una virtud que tenemos.”

“Físicamente, Brasil es superior a nosotras. Pero si jugamos mentalizadas y concentradas lo cuarenta minutos, habrá que ver cómo llevamos el partido.” 

“Nuestras pívots están bien. Nicholls se pega con todo el mundo y está enorme en defensa. Al igual que Sancho. Debemos ir con respeto pero sin miedo a nadie”

Xargay estaba feliz tras la victoria (Foto: Alberto Nevado/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas