Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA - TURKEY 2014

Lucas Mondelo: “Hemos ajustado el partido perfectamente”

9/27/2014 El seleccionador español ha valorado positivamente la victoria de este sábado ante Japón. Lucas Mondelo ha destacado que “las jugadoras han jugado minutos suficientes para tener sensaciones para el campeonato”.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Mondelo cree que “Hemos ajustado e interpretado perfectamente el partido a nivel defensivo con transiciones, estresando al rival, sabiendo bloquear el balón… hemos sido físicamente muy duras desde el principio y sabiendo que ellas juegan muy rápido pero nosotras más. Al final, ellas no han podido y nosotras hemos aguantado el tirón. Las jugadoras que han salido del banquillo han aportado bastante y todas han jugado minutos suficientes para tener sensaciones para el campeonato. La imagen que hemos dado es muy buena y lo de meter miedo a los rivales viene bien”

El Seleccionador destacó que “Sancho ha venido muy bien. La conexión constante con ella, explicándole sistemas, tácticas… secundado por mi cuerpo técnico que ha colaborado, ha permitido que Sancho esté muy unida con este grupo y es la jugadora que nos tiene que dar un puesto diferencial en un lugar donde estamos un pelin justos. En el resto de posiciones exteriores tenemos a cracks.

Sobre el siguiente partido considera el Seleccionador que “el equipo de Brasil es un equipo con 3 WNBA's, aspirante a medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, un clásico y una potencia mundial en Femenino y masculino… El partido va a ser otra historia. Vamos a tener que estar muy metidos. Ahora vamos a disfrutar esta victoria y después de la cena ya vamos a comenzar con los tratamientos y a pensar en Brasil”

Mondelo, satisfecho por el triunfo (Foto: Alberto Nevado/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas