Volver
ADECCO ORO
Ricardo Guillén sella su compromiso con Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón para la campaña 2014-2015
8/1/2014 - 9:19 PM
Ricardo Guillén ya es de forma oficial jugador de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. El presidente del club, Manuel Rincón Granados, lo hizo oficial en la mañana de este viernes sellando, con la firma del contrato, el acuerdo que vincula a ambas partes de cara a la temporada 2014-2015.  
DPTO. COMUNICACIÓN CLÍNICAS RINCÓN
De este modo, el canario volverá a formar parte del proyecto deportivo de Clínicas Rincón para la LEB Oro, mostrándose "muy satisfecho porque era lo que queríamos tanto yo como mi familia". También mostraba su satisfacción el presidente del club, Manuel Rincón Granados, quien señalaba que "con Ricardo Guillén tenemos ya el 40% conseguido, espero que siga mostrando el buen nivel de la pasada temporada y haga disfrutar a Carranque con su juego".  

Por otro lado y como adelantaba el presidente hace unos días, "la Fundación Deporte por Amor al Arte ha tenido mucho que ver en el fichaje. Su creación, que tiene como único fin el de apoyar al deporte malagueño, ha sido decisiva, puesto que a pesar de mantener las condiciones económicas de la pasada campaña al jugador, nos ha permitido cerrar el acuerdo con varias obras de arte de la propia Fundación", apuntaba Rincón.  

Por último, el director general del equipo, Paco Aurioles dejó clara "la importancia de contar con un jugador como Guillén, básico en nuestro planteamiento". Además indicó que "el objetivo es amarrar cuanto antes de forma oficial a Alfonso Sánchez y Sabonis, que aportarán mucho a nuestro equipo".  
Publicidad

Te puede interesar...

La Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a un acuerdo con Adrià Domínguez para la incorporación del jugador a la disciplina culturalista.
fecha: 7/15/2025
El conjunto asturiano ha hecho oficial su llegada en el acto de presentación de la temporada.
fecha: 7/15/2025
El alero catalán aportará experiencia y carácter competitivo.
fecha: 7/15/2025
No está siendo un EuroBasket fácil para la U20 Masculina, pero el equipo de Javi Zamora ha estado muy sólido en el peligroso cruce de octavos de final ante República Checa. Una gran defensa, un Adrián ...
fecha: 7/16/2025
El conjunto gallego perfila así su plantilla de cara al nuevo curso.
fecha: 7/16/2025
Asier González (ala-pívot, 2.02 m, 2000, Bilbao) formará parte del equipo de Movistar Estudiantes en la temporada 2025-26.
fecha: 7/16/2025
El Ángel Nieto recibe una nueva integrante.
fecha: 7/16/2025
Llega el segundo fichaje para la Temporada 25-26 de Primera FEB del Melilla Ciudad del Deporte.
fecha: 7/16/2025
El nuevo jugador de la Universidad de Gonzaga, Mario Saint-Supery, sustituirá a Lorenzo Brown, que ha anunciado que, debido a motivos personales, no podrá disputar el Eurobasket 2025.
fecha: 7/16/2025
El conjunto madrileño sigue renovando piezas de su plantillo de cara al nuevo curso.
fecha: 7/16/2025
El base de Alaior, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y la Universidad de Río Gra...
fecha: 7/17/2025
El base Ángel Infante (Burgos, 1998) seguirá vistiendo la camiseta blanquirroja una temporada más.
fecha: 7/17/2025
Sigue sumando efectivos la plantilla del nuevo equipo de baloncesto de la Ciudad Imperial, de cara a...
fecha: 7/17/2025
Llega el segundo fichaje para la Temporada 25-26 de Primera FEB del Melilla Ciudad del Deporte.
fecha: 7/16/2025
El conjunto aragonés sigue dando pasos en la configuración de su plantilla de cara al nuevo curso.
fecha: 7/16/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch