60 chicos y 60 chicas trabajarán en Guadalajara del 1 al 6 de agosto en uno de las primeras concentraciones con Selecciones de los talentos de futuro del baloncesto español.
La Operación Talento 2014 inundará el Pabellón San José de Guadalajara con
120 jóvenes jugadores y jugadoras que se concentrarán durante seis días en uno de los primeros pasos del seguimiento individualizado que se realiza en la FEB a los jóvenes talentos.
Del 1 al 4 de agosto será el turno de las chicas.
Elena Lahoz será la responsable técnica de una concentración que contará con 25 jugadoras de la generación del 2001 y 35 de la del 2002, que comienzan ya a preparar los Europeos U16 de los años 2017 y 2018.
El día 4 se iniciará la concentración de los 60 chicos de las generaciones del 2001 y 2002, que concluirá el 6 de agosto.
Fermín Cañizares será el responsable de los mayores mientras que Rafa Gallinato lo será de los más pequeños. Dentro del cuerpo técnico dos jugadores ex internacionales,
Carlos Jiménez y Lucio Angulo, que han dejado el parqué por los banquillos.
Convocatoria completa Masculina
Convocatoria completa Femenina