#SPAIN2014
#SPAIN2014: La Selección, también protagonista en los medios económicos
7/25/2014 - 7:58 PM
La presentación de la Selección Española de Baloncesto, además de la habitual repercusión en la prensa deportiva e internacional, ocupa un espacio privilegiado en la prensa económica.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Expansión, en su edición impresa, le dedica una página al acto de ayer jueves en la sede de Endesa, destacando la importancia del evento que se celebrará del 30 de agosto al 14 de septiembre en España. “Cuando la gente recuerde esta Copa del Mundo dirán ‘yo estuve allí”, apuntó el presidente de Endesa, Borja Prado.
Cinco Días, por su parte, se centra en la repercusión y el retorno de la Copa del Mundo 2014: más de 270.000 pernoctaciones y 180 millones de euros en publicidad.
Por último, El Economista, destaca los 188.000 visitantes extranjeros que esperan recibir las seis ciudades sedes de la Copa del Mundo, “que inyectarán en la economía nacional 42 millones de euros”.