Noticia ► MUNDIAL TURQUÍA 2014

José Luis Sáez: “Este equipo es un ejemplo de todo”

10/5/2014 El presidente de la Federación Española de Baloncesto valoró la medalla de plata obtenida en Estambul. Sáez ya piensa en el próximo europeo y destaca que, “hemos hecho historia pero a partir de ahora hay que pensar que en competición no vale la historia, vale lo que hagamos”
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

“Tenemos algo histórico, pero sobre todo algo importante. Llegar a una final de un Campeonato del Mundo era muy difícil y era un sueño para España. Sobre todo, jugarlo, ver cómo iba el partido y no bajar nunca los brazos… Es un equipo que es un ejemplo de todo. Hay que felicitarlas y hay que felicitar a todo el cuerpo técnico porque la imagen que se ha dejado ha sido una grandísima imagen”

“Hay algo por delante muy importante que es el próximo europeo. Sabemos que tenemos que competir al máximo y es muy complicado y hay que clasificarse. Nosotros tenemos que disfrutarlo, tenemos que vivirlo…. Hemos hecho historia pero a partir de ahora hay que pensar que en competición no vale la historia, vale lo que hagamos y espero y deseo que va a ser como este al menos de competitividad y trabajo”.

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas