Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA - TURKEY 2014

La #SelFEM es TT en España en la tarde del sábado

10/4/2014 A medida que la semifinal ante la anfitriona, Turquía, entraba en la parte decisiva Twitter se encendía a favor de la Selección que lograba el hito de meterse en la final del Mundial. A pesar de que era una tarde con más deportes, con partidos de fútbol de por medio, #SelFEM, Alba Torrens, Vamos España, Final Mundial y Nuria Martinez fueron referencias en España, con las dos primeras como TT durante muchos minutos.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Un partido igualado, un desenlace emocionante, un logro histórico y un partidazo de una de las referencias del equipo... todo conjuntado han dado a la Selección de Lucas Mondelo un protagonismo inmenso en la tarde del sábado en Twitter hasta el punto de ser TT en España el hasthag #SelFEM que referencia al equipo y después coger el testigo del mismo los términos Alba Torrens, tras un partidazo en el que terminó con 28 puntos y fue parte fundamental de la victoria final.

Junto a esos términos, que se entremezclaron en una tarde de fútbol de Primera, lograron ser referencia en la tarde como el partido más seguido de la tarde. #VamosEspaña o Final del Mundial o Nuria Martínez, que fue una de las jugadoras que saliendo del banquillo más impacto positivo tuvo en la semifinal, fueron algunas de las diez tendencias más seguidas de la tarde

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas