Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA – TURKEY 2014

Alba Torrens: “Turquía nos lo ha puesto muy difícil”

10/4/2014 La jugadora mallorquina protagonizó un excelente partido para España. Sus 28 puntos llevaron a la selección española a una victoria ante Turquía. Para Alba, "mañana intentaremos preparar el partido y disfrutar de la final. Si es contra EEUU, es el mejor equipo del mundo, tiene una calidad impresionante y son las favoritas"
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Alba Torrens: “Turquía nos lo ha puesto muy difícil”

"Ellas no lo han puesto muy difícil. Han sido muy fuertes en defensa y nos lo han puesto muy difícil. Creo que el equipo ha permanecido fuerte cuando hemos estado abajo y hemos jugado bien los momentos determinantes." 

"Ha sido un partido difícil para nosotros porque Turquía nos lo ha puesto muy difícil y estamos muy felices de haber llegado a la final del Campeonato del Mundo."

"Mañana intentaremos preparar el partido y disfrutar de la final. Si es contra EEUU, es el mejor equipo del mundo, tiene una calidad impresionante y son las favoritas"

Laia Palau: “Durante cada día hemos intentado ser un poco mejores”

“Es increíble. Ni al principio del campeonato teníamos este objetivo. Durante cada día hemos intentado ser un poco mejores y hoy hemos sufrido. Pero sabíamos que íbamos a sufrir ante el anfitrión en su casa. Y al final se han vencido. Hemos hecho un ultimo cuarto que no han podido con nosotras”

“Nos han puesto zonas, han parado carreras. Pero luego tienes a jugadoras como Alba que con sus cosas resuelven partidos. Era una pena terminar acabando mal tras haber jugado muy bien todos los días”

“Todo es posible. A priori el rival es EEUU y ahora vamos a disfrutar de que mañana jugamos una final del Campeonato del Mundo. Esto es espectacular”

Sancho Lyttle: “Esto es un logro para España”

“Simplemente hemos tenido que jugar hoy. Habíamos visto sus últimos partidos y habían demostrado que juegan muy lento. Y así han jugado durante los tres primeros cuartos. Hemos fallado tiros pero a partir del último cuarto no hemos fallado canastas fáciles y hemos conseguido la victoria”

“No creo en lo que signifique para mí, sino para España. Es un logro para el país y estoy feliz de contribuir a ello y permanecer en la pista para sumar para España”

“Simplemente vamos a jugar. Todo el mundo ha dado lo mejor y cualquiera que juegue contra nosotros será un rival duro. Va a ser una dura pelea”

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas