Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA – TURKEY 2014

Sancho Lyttle: "Teníamos que ser defensivas"

10/3/2014 Sancho Lyttle pasó por sala de prensa para valorar el partido de España y la clasificación para semifinales. Por su parte, Alba Torrens y Silvia Domínguez hicieron hincapié en el buen comienzo de partido para sumar la victoria
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Sancho Lyttle: "Teníamos que ser defensivas hoy"

Sabíamos que hoy jugábamos contra un equipo que había remontado ante Bielorrusia, y teníamos que apretar en defensa para conseguir todo. Para mi anotar ha sido secundario porque lo que me importaba era el equipo.

"Jugamos ya contra Turquía en Francia, y si ganan será una repetición del partido de aquel verano. Juego contra todos de la misma manera y buscaré como siempre cerrar el rebote. Mañana no será diferente para mi por ser un equipo como Turquía”

Silvia Domínguez: "Si lográbamos una buena salida podíamos ganar"

"Hemos hecho un gran trabajo hoy. Sabíamos que un partido de cuartos de final siempre es difícil pero logrando una buena salida podíamos tener ganado el partido"

"El cuerpo técnico hace siempre un gran scouting y hemos hecho a la perfección todo lo que se había hablado y ahora estamos donde queríamos estar en el campeonato"

"Nos da igual el rival. Sabemos que contra Turquía va a ser una presión ambiental brutal y contra Serbia va a ser una lucha anímica importante, porque las serbias saben gestionar las emociones"

Alba Torrens: "Hemos salido con las cosas muy claras"

"Hemos jugado un buen partido. El partido de cuartos era muy complicado y hemos salido con las cosas muy claras y hemos vuelto a mostrar un buen juego. Ahora, a esperar rival para mañana"

"Con los ajustes que teníamos ayer, tanto en defensa como en ataque, nuestro ritmo ha funcionado en los partidos. Ahora ya volvemos a empezar y tenemos que pensar en mañana, donde saldremos a la pista a por la victoria. Sea quien sea el rival será un partido duro"

"Nosotras hemos hecho nuestro trabajo. Ahora estamos en semifinales y a ver cómo acaba este partido"

Laura Nicholls: "Cuando sientes una solidez atrás, la valentía en ataque viene sola"

Las chinas nunca han dado nada por perdido incluso perdiendo por 30 puntos. Cuando sientes una solidez atrás, la valentía en ataque viene sola y en un equipo tan creativo como el nuestro viene solo

Tranquilidad en ningún momento. Porque en un momento se han vuelto a poner de 20 puntos. El cielo es el limite. A ver qué pasa mañana. Son partidos muy seguidos y a ver cómo nos sale


Lyttle ya piensa en semifinales (Foto: A.Nevado/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas