Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA - TURKEY 2014

"Gracias por traernos hasta aquí"

10/3/2014 A la conclusión del partido, el presidente FEB José Luis Sáez y la Directora General de Deportes del CSD Ana Muñoz han felicitado a toda la Selección por el brillante logro de meter a España por segundo Mundial seguido entre los cuatro mejores equipos de la competición.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

A la conclusión del partido entre España y China, el presidente FEB José Luis Sáez acompañado de Ana Muñoz, Directora General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, accedieron al vestuario del equipo para felicitarles por el gran trabajo realizado. El mérito de acceder por segundo Mundial consecutivo a unas semifinales, algo que no logrará ningún otro equipo en esta ocasión, excepto EEUU si vence a Francia.

Ambos representantes del deporte español entraron en el vestuario con el equipo y cuerpo técnico al completo y José Luis Sáez quiso felicitar "a todos los que habéis logrado estar mañana en semifinales. A vosotras, gracias. A ti Lucas (Mondelo) gracias por el gran trabajo que has demostrado en estos años con la Selección y a todos los que formáis este equipo felicitaros por esto".

El presidente FEB quiso hacer hincapié en el recorrido desde la anterior semifinal y ésta. "Tuvimos un mal 2011 y nos tocó rehacernos en el preeuropeo de 2012. Ahí es donde demostramos que la estructura es sólida, porque nos rehicimos hasta llegar a donde hemos llegado". 

Por último, Sáez les 'ordenó' que ahora "os liberéis de cualquier presión que creáis que tenéis. Jugar de la misma forma que habéis hecho hasta ahora. Estamos muy orgullosos de vosotras". Junto a él, Ana Muñoz, escuchó las palabras del Sáez, quien le dio paso justo después de "agradecerte que estés aquí, con nosotros, apoyando nuestro deporte".

Ana Muñoz: "La FEB y vosotros sois un ejemplo para el deporte"

La Directora General de Deportes, Ana Muñoz, se dirigió al vestuario alabando lo conseguido: "He disfrutado viendos jugar. No sólo por el triunfo, que también, sino por lo que transmitís en el campo. Vosotras y la FEB, el modo de trabajar que tenéis por el deporte que amáis, es un ejemplo para el deporte y, desde mi puesto, espero poder seguir ayudando al baloncesto femenino español como se merece" 
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas