Volver
ADECCO ORO
J.17: La quiniela de… Álvaro Muñoz (Unión Financiera Oviedo)
1/23/2014 - 7:46 PM
El mejor alero de la última jornada en la Adecco Oro coge bolígrafo y se prepara para rellenar el boleto de una de las quinielas más complicadas de la temporada. En ella no podría faltar la victoria de su equipo sobre la cancha de un Barris Nord en el que Unión Financiera sorprendería al Força Lleida en un fin de semana en el que su quiniela indica una derrota del líder y 4 variantes.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Nunca antes uno de nuestros quinielistas había apostado por tantas victorias visitantes como lo hace un Álvaro Muñoz que reflexiona a la hora de definir su pronóstico para cada encuentro. Hasta el más mínimo detalle es importante para el mejor alero de la pasada jornada a la hora de entregarnos sus presagios de cara a una jornada en la que apuesta por 4 triunfos a domicilio. Entre ellos, no podría faltar el de su Unión Financiera Oviedo en su visita a un Força Lleida al que derrotaran ya en la primera vuelta.

Álvaro apuesta incluso por sorpresa al frente de la tabla donde regresaría la igualdad en caso de cumplirse sus previsiones para una jornada en la que prevé un empate a 11 triunfos entre un River Andorra que caería en Lugo y un Quesos Cerrato que vencería al filial blaugrana; ¿acertará en sus pronósticos?



J.17: La quiniela de… Álvaro Muñoz



Partido Pronóstico



Planasa Navarra vs Clínicas Rincón 1
"Navarra llega a un momento crítico de la temporada en el que tiene que ganar sí o sí para poder remontar en la tabla. Jugando en casa no deberían dejar escapar esta oportunidad".



Força Lleida vs Unión Financiera Oviedo 2
"Tenemos muchas bajas pero nosotros siempre salimos a ganar y este partido no será una excepción. Força Lleida es un rival complicado pero ya les sorprendimos en la primera vuelta". 



Quesos Cerrato vs FC Barcelona 1
"Después de tropezar contra nosotros en Pumarín, el Quesos Cerrato saltará a la pista muy mentalizado para llevarse la victoria ante un rival al que le está costando jugar fuera de casa".



Melilla Baloncesto vs Leyma Natura 2
"Leyma Natura está haciendo una gran temporada y creo que me la juego con un 2 ya que llegarán con la moral reforzada tras derrotar al Breogán. Son un bloque por encima de individualidades".



Cocinas.com vs Ford Burgos 2
"Cocinas.com está jugando muy bien como local pero lo apretado de la tabla hace que Ford Burgos no pueda desperdiciar esta oportunidad en una semana con un duelo directo en cabeza"



Peñas Huesca vs Ourense Termal 2
"Los dos equipos están jugando muy bien esta temporada pero Ourense viene en dinámica ascendente saliendo de la zona baja con sus nuevos fichajes por lo que creo que veremos una victoria visitante".



Breogán Lugo vs River Andorra MoraBanc 1
"River Andorra es el equipazo de la categoría pero Breogán juega en casa y viene de perder un encuentro importante con Coruña. La presión estará presente y creo que los locales pueden aprovecharla a su favor".




En jornadas anteriores:

La clasificación de quinielistas Adecco Oro sigue encabezada por un Sergi Pino que lograría el primer y único pleno en sus pronósticos de la jornada 15 con un impecable 7/7. Un liderato con el que desbanca a unos Urko Otegui (Quesos Cerrato) y Pablo Almazán (Breogán Lugo) relegados a la segunda plaza tras 5/7 a lo largo de las dos últimas jornadas de la primera vuelta.

En la cuarta plaza de la clasificación se coloca Rafa Huertas (Ourense Termal) con el 4/7 del pasado fin de semana en una jornada en la que acertaría los 4 encuentros de la noche del viernes errando los pronósticos de la tarde del sábado y el fin de la jornada en el Palau Blaugrana.

El 4/6 protagonizado por Mikel Úriz (Cocinas.com) podría hacerle alcanzar la segunda plaza siempre y cuando acierte su pronóstico del encuentro aplazado a su propio equipo para el próximo 2 de febrero. Jesús Castro (Leyma Natura) y Asier Zengotita (River Andorra MoraBanc) cierran la tabla con un 3/7 en sus apuestas en la Quiniela Adecco Oro.



La quiniela de la jornada en la Adecco Oro




Jornada Equipo Aciertos Enlace
10 Jesús Castro (Leyma) 3 / 7 (43%) Quiniela
11 Asier Zengotita (River) 3 / 7 (43%) Quiniela
12 Urko Otegui (Palencia) 5 / 7 (71%) Quiniela
13 Pablo Almazán (Breogán) 5 / 7 (71%) Quiniela
14 Mikel Úriz (Cocinas.com) 4 / 6 (67%) Quiniela
15 Sergi Pino (Melilla Bto) 7 / 7 (100%) Quiniela
16 Rafa Huertas (COB) 4 / 7 (57%) Quiniela
17 Álvaro Muñoz (UF Oviedo) --------- Quiniela

Te puede interesar...

Han cumplido ya con el primer gran objetivo de la temporada, pero una vez certificada su clasificación para los Playoffs por el ascenso, los cuatro equipos sin ventaja de campo en esta primer serie qu ...
fecha: 4/24/2024
Conoceremos en la tarde del domingo al equipo campeón de la LF2 tras la disputa de una apasionante Fase Final e iniciaremos la lucha por el título en una LF Endesa que pondrá el miércoles en marcha su ...
fecha: 4/24/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, pero el Casdemont Zaragoza supo reaccionar para que las madrileñas pudieran cerrar el choque con tan ...
fecha: 4/24/2024
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el que Maristas Coruña llevó el mando durante un buen número de minutos y en el que tuvieron que remonta ...
fecha: 4/25/2024
A partir de ahora, los aficionados podrán ser socios de las Selecciones de España y disfrutar de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas.
fecha: 4/24/2024
video
Calendario, retransmisiones, pabellones, sede, favoritos… toda la información del Campeonato de España Júnior Masculino y Femenino de Huelva que comienza este domingo.
fecha: 4/24/2024
Por la mañana, en la pista de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Isaac Fernández se ha encontrado con jugadoras, directivos y staff del Barça CBS para dar por finalizada la temporada y par ...
fecha: 4/24/2024
Partirán cada uno de los 8 equipos participantes con un 12% de opciones de ascenso a la LF Challenge y en sus manos estará que estas probabilidades crezcan tras la disputa de una primera jornada que c ...
fecha: 4/25/2024
El club ha anunciado la baja indefinida de su jugadora.
fecha: 4/23/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de una carta.
fecha: 4/24/2024
La Final Four de la LF Challenge se disputará los días 4 y 5 de mayo en el Pabellón José Antonio Pin...
fecha: 4/26/2024
La Comisión Gestora de la FEB ha decidido las sedes para las Fases Finales de Liga EBA, que se dispu...
fecha: 4/26/2024
Ejerciendo como la estudiante más aplicada del estreno de los cuartos de final, Stephanie Mawuli lid...
fecha: 4/26/2024
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el q...
fecha: 4/25/2024
En 2023 Joventut y SPAR Gran Canaria se proclamaron campeones, siendo los defensores del título. Se ...
fecha: 4/25/2024
CD Don Bosco en masculino y Valencia BC en femenino se han proclamado campeones Junior Autonómico de...
fecha: 4/22/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Youtube flickr Instagram Twitch