Noticia ► EUROBASKET WOMEN 2013 – FINAL

Las protagonistas de la final

6/30/2013 Las jugadoras de la selección española estaban exultantes nada más terminar la final del campeonato de Europa.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Silvia Domínguez
“Este equipo es muy grande. Hemos demostrado que podemos alcanzar todo lo que podemos. Hemos puesto al baloncesto femenino en lo más alto posible y más alto de lo que al principio esperábamos. Nuestro poderío ha sido el equipo”

Alba Torrens 
“Al final ha sido un partido como esperábamos. Pero cuando ganas ya todo da igual. Creo que hemos hecho un grandísimo trabajo. Esta guinda es impresionante”.

Amaya Valdemoro
“Hay veces que los cuentos de hadas se hacen realidad. Llevábamos muchas batallas avisando que nos retirábamos tanto Elisa como yo y ha sido un final increíble. Los sueños se pueden cumplir. Yo hoy no duermo. Esta me la llevo.”

Elisa Aguilar
“Sabíamos que era muy complicad. En casa de Francia ante un equipazo. Pero hemos ido creciendo a lo largo del campeonato muy serias y les hemos ganado de tu a tu. Así es muy complicado ganarnos. Empezamos el 14 de mayo siendo novenas de Europa y hemos vuelto del infierno. Aquí hay jugadoras para mucho tiempo. Hace mucho de mi primera convocatoria y he tenido mucha suerte de retirarme con la más grande. Ha tenido un detallazo dejándome levantar con ella la copa”

Sancho Lyttle
“La intensidad ha sido clave para ganar un partido especialmente duro por la capacidad física de Francia. Estoy muy feliz por España, por el equipo y por este reconocimiento como MVP. Me llevo este campeonato muy dentro”

Las campeonas, exultantes (Foto: FIBA Europa)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas