Noticia ► SELECCION FEMENINA

Sáez: Amaya es patrimonio del Baloncesto Español

6/22/2013 El máximo responsable del Baloncesto Español regresó de sus reuniones en FIBA para estar al lado de la capitana de la Selección Femenina el día que veía un sueño cumplido, el de ser  un poco más legendaria batiendo el récord de internacionalidades.
|
Para el Presidente Sáez “Amaya Valdemoro representa la esencia de la Selección nacional. Ha podido pasarla cualquier cosa: lesiones, romperse las dos muñecas, acaba exhausta un partido… pero siempre ha estado para la Selección. Aún el otro día declaraba que se le pone la piel de gallina cada vez que viste la camiseta de España y eso que nadie lo ha hecho más veces que ella… Amaya Valdemoro es patrimonio del Baloncesto Español”

Sáez recordó “haber pasado juntos momentos inolvidables. Haber reído y haber llorado. Es una ganadora nata. Tiene un carácter especial y un corazón enorme. Amaya es una debilidad personal pero además es la jugadora más grade de nuestra historia y por eso hoy estoy muy feliz de verla batir registros y sonreír sobre una pista de baloncesto. Se lo merece”

Sáez y Amaya han vivido momentos emotivos juntos
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas