Noticia ► SELECCION FEMENINA

Elisa: "Tenemos una capitana que se lo merece todo"

6/22/2013 Elisa Aguilar, José Luis Saéz, Lucas Mondelo... todos hablaron de la gesta de Amaya Valdemoro tras conquistar un partido importantísimo ante Montenegro
|
La base del equipo cree “que hemos llevado el partido controlado, pero ellas estaban muy agresivas y no nos despegábamos. Pero estoy muy feliz porque por fin lucharemos por el primer puesto que es lo que queríamos”

Elisa cree que Turquía vive “un momento importante de juego. Un equipo muy solvente, pero el partido son 40 minutos y puede pasar cualquier cosa. No vale de nada de lo que pasó en la preparación y depende más de nosotras que de ellas”

Por último quiso destacar que “tenemos una capitana que se merece todo y mucho más: Amaya Valdemoro”

SAEZ: AMAYA ES UN GRAN REFERENTE
El Presidente manifestó que “este es el verdadero equipo de Amaya Valdemoro. Tiene garra, pasión, talento, calidad… todo. Ha hecho muy grande al equipo y se ha hecho muy grande con él. Uno de los referentes más grandes del baloncesto español”

Sáez considera que “atrás estamos muy bien y cuando tenemos problemas para anotar se nota que el equipo está muy bien trabajado por Lucas Mondelo”

MONDELO: NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR CON EL ‘JOGO BONITO’
El seleccionador sabe que “Han dado mucha cera en defensa y al principio nos costó un poco porque tienen muy buenas jugadoras… pero les hemos dejado en 50 puntos. La defensa es la clave de este equipo, aunque unos fallos nos han dado algo de ansiedad”

Para Mondelo "en estos campeonatos siempre hay un partido malo y este puede ser el nuestro porque ganar siempre con “o jogo bonito” no siempre es posible”

Destacó el técnico que “Elisa ha colocado el equipo y después ha dicho aquí estoy yo me llamo Elisa Aguilar. Ha sacado su fusil… y Montenegro ha arrojado la toalla”  Aunque no se olvidó Mondelo de “destacar el gran trabajo de Sancho Lyttle que ha estado impresionante y de Cindy Lima, muy seria atrás y muy valiente adelante. Aunque hubiera fallado alguna –que no es el caso- ha realizado un trabajo excelente”

Sobre Amaya dijo Mondelo que “No hay adjetivos. Una trayectoria de nivel y calidad. No veré a a quien bata su record y estoy orgulloso de haber sido partícipe”

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas