Noticia ► AMAYA VALDEMORO

"El baloncesto me lo ha dado todo"

6/22/2013 Amaya Valdemoro estaba feliz. Tras conseguir batir el récord de internacionalidades de la historia el equipo, los aficionados y familiares le dedicaron unos momentos inolvidables.
|
Amaya se mostró “muy emocionada por los momentos que estoy viviendo. Soy muy afortunada por poder disfrutar de este momento con todo el equipo, los federativos, el Presidente, mi padre, hasta el público... Son cosas que se quedarán en el corazón y en el recuerdo. Soy muy afortunada de lo que me da el baloncesto. Más de lo que yo le he dado a él”.

La jugadora con más internacionalidades en la historia del Basket Español se declaró “llena de orgullo. Es más de una vida con la selección y este es un momento precioso. Además en el público tocaron hasta canciones típicas españolas. Solo ha faltado mi madre que la tengo siempre conmigo…”

El día fue “muy emotivo. He recibido mensajes, llamadas, gestos de muchas personas  y al final soy una persona  pasional para lo bueno y para lo malo” La capitana sabe “cuál es ahora mi rol. Abrir el campo, ayudar al equipo en lo que pueda y a veces incluso poner tapones como el de hoy…” sonría una jugadora feliz que quiere terminar su último EuroBasket a lo grande

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas