Noticia ► SELECCION FEMENINA

Lyttle: "Estaba agotada pero mis compañeras me necesitaban"

6/18/2013 La Selección ha logrado un 3 de 3 rubricado con una espectacular victoria ante Suecia en la que Sancho Lyttle logró 17 puntos, 17 rebotes y 4 tapones. La pívot estaba feliz tras la victoria de España
|
Sancho Lyttle consfesó que "jugamos un buen partido. Estaba muy cansada pero cuando tu equipo te necesita no hay cansancio que valga". La pívot realizó un partido soberbio y está realizando un gran campeonato aunque "en el primer partido no lo pasé muy bien. Traté de adaptarme lo más rapidamente tras venir de la WNBA aunque me costó. Pero en los dos siguientes todo ha ido mucho mejor"

MONDELO: SACAMOS EL CARACTER
Lucas Mondelo felicitó a "Suecia por el baloncesto que está haciendo" y aunqueno sabe que esto "es un no parar, una montaña rusa" quiso  "saborear esta victoria. Esto forma parte del plan que teníamos diseñado y aún podemos seguir creciendo, pero hoy disfrutaremos del momento y preparar la siguiente fase".

Una fase que será "muy complicada. Estamos con 2 victorias (algo soñado) pero hemos demostrado el carácter del equipo. Con la mala salida que tuvimos y ellas tan metidas sobreponerse y hacer la exhibición de mis juagdoras en defensa ha sido espectacular. Lo primero es orgullo. Puedes ganar o perder pero muchas veces no es lo que pasa sino como pasa y hoy como hemos ganado nos va a dar un plus de confianza"

LIMA: ESTAMOS CON MUCHA HAMBRE
Cindy Lima destacó que "las suecas Intentaron llevar el partido a lo físico pero nosotras somos una selección que se crece ante la batalla física porque somos muy temperamentales. El equipo es un piña. Hay muy bien ambiente y eso nos ha dado una mezcla muy especial. Nos entendemos muy bien y estamos con mucha hambre"
Lyttle realizó un gran encuentro
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas