Noticia ► C.B. Laviana consigue el Ascenso a Nacional Masculino

Asoc. Atlética Avilesina campeón de Asturias de 1ª Autonómica Masculina

5/12/2013 Multitud de aficionados abarrotaron la grada del polideportivo Jardin de cantos de Avilés para arropar a sus equipos
|
Tras una gran final, los chicos de Miguel Garmendia se hacen con el título al doblegar en la final a C. B. Laviana que notó el cansancio de su disputada semifinal el día anterior.

Los avilesinos comenzaron mucho más centrados que sus adversarios, logrando rápidamente despegarse en el marcador. Cuando C.B. Laviana empezó a desplegar el juego que le han hecho valedor de estar en esta final, la desventaja era ya demasiado significativa, lo que sumado al cansancio de la semifinal contra APS Fisioterapia hizo que el marcador fuese más abultado que el nivel real de ambos equipos.

C.B. Laviana por su parte consigue la plaza de ascenso a Cto. De España de 1ª División Masculina ya que la Atlética Avilesina ya tiene equipo en dicha categoría.

Gran ambiente en general ambos días, destacando la multitud de seguidores de Laviana que se desplazaron hasta Avilés a animar a su equipo.

Por su parte, R.G.C.C. ‘B’ se hizo con el que tercer puesto al doblegar a APS Fisioterapia en un duelo que se resolvió en los últimos instantes.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas