Lo que queda en la lucha por la permanencia

De acuerdo con lo establecido en las Bases de Competición para la Liga EBA 13/14, tres equipos han consumado ya su descenso de categoría. Pero todavía quedan seis plazas por adjudicar y una intensa pelea. En el Grupo D no se producirán descensos.

Lo que queda en la pelea por la Fase de Ascenso

Con tres equipos ya clasificados para la última batalla de la temporada en la Liga EBA, queda por conocer el nombre de los trece equipos restantes que les acompañarán. A apenas tres jornadas para la conclusión de la Liga Regular, así está la pelea por estar en la Fase de Ascenso.

U. de Valladolid, Easo y Sant Nicolau, los primeros de la clase

Tres equipos podrán vivir sin tensión el final de temporada tras haber conseguido la clasificación para la Fase de Ascenso antes del parón de Semana Santa. Universidad de Valladolid, Easo y Sabadell Sant Nicolau son los primeros triunfadores de la temporada en la Liga EBA.

Marc Cuesta impulsa a Plasencia al liderato con el MVP

Plasencia Extremadura es el nuevo líder del Grupo D después de sumar una importantísima victoria ante CAM Enrique Soler. El principal artífice del asalto cacereño a la primera posición es el MVP Marc Cuesta, que se quedó a un paso del ‘triple-doble’: 27 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias y 41 de valoración.

LIGA EBA

El Estela presenta su nueva junta camino de la Adecco Plata

El Club Deportivo Estela Santander sale muy reforzado de su Asamblea General Extraordinaria, tras aprobarse de manera unánime por sus socios la salida de la anterior Junta Directiva, que había sido constituida en el año 2.007. Samuel Romeo, nuevo presidente del club cántabro. El club ya trabaja para intentar competir en la Adecco Plata la próxima temporada

LIGA EBA

En marcha el VIII Campus Cepsa Santa Cruz de Semana Santa

Con notable éxito de participación se viene celebrando estos días el VIII Campus de Semana Santa Cepsa Santa Cruz, que bajo el patrocinio de Cepsa, y la organización del C.B. Santa Cruz aglutina a 150 jugadores en estos días de descanso escolar.

LIGA EBA

Albacete Basket, lanzado hacia la Fase de Ascenso

Uno de los equipos más en forma de la Liga EBA ha puesto la directa hacia las cotas más altas de la temporada. Albacete Basket acumula siete victorias consecutivas, la actual mejor racha de la competición, y está a tres pasos de asegurarse un puesto en la pelea por el ascenso a la Adecco Plata.
Elegir Competiciones

Datos de la competición Grupo B

Datos de la competición Grupo C

Datos de la competición Grupo D

Datos de la competición Grupo E