EBA

Morón, líder en el grupo D tras una jornada de sorpresas

HORARIOS: A - B - C - D - E / Espectacular fin de semana, con las derrotas de tres líderes. Cayeron Agustinos Leclerq en Zamora, Real Madrid en Tenerife y CB Deportivo Coín en Huelva. Este último resultado provoca que Aceitunas Fragata Morón sea el nuevo líder del grupo D. Además, enormes pasos adelante hacia la Fase de Ascenso de Easo y Aracena-AEC Collblanc.
EBA

A por la descongestión del atasco en el Centro

HORARIOS: A - B - C - D - ELos cuatro equipos igualados en la tercera posición del grupo B se miden esta semana entre sí, por lo que el cuarteto pasará a ser dúo. Además, jornada con importantes choques en la parte alta en San Sebastián, Narón y Barcelona. Asimismo, la parte baja estará el rojo vivo en Renedo, Mieres, Alcorcón, Martorell y Málaga. Y en Levante, empiezan las fases por el ascenso y la permanencia.
EBA

Un hermano sobre la cancha

La disputa el pasado martes del partido adelantado correspondiente a la jornada 23 del grupo B entre Real Madrid y Alza Basket Azuqueca permitió ver sobre la cancha del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón a los hermanos De la Rúa (Daniel y Sergio). Una buena oportunidad para conocer más historias familiares de la liga EBA.
EBA

Repaso: Partido de récord en Santander

Treinta y cinco partidos durante el fin de semana ofrecen un gran número de oportunidades para ofrecer datos curiosos, récords positivos y negativos. Este es el repaso estadístico de una jornada en la liga EBA protagonizada por dos de los jugadores de Igualatorio Cantabria Estela, que hicieron historia en la competición.

LIGA EBA

Agustinos E.Leclerc hace una importante apuesta con el fichaje del americano Keala

El alero de 195 centímetros procede de la NAIA tras jugar en las prestigiosas universidades de Arizona State y Long Beach

LIGA EBA

Matagrano refuerza el juego interior de La Gallofa Cantbasket

El conjunto cántabro incorpora al jugador norteamericano de 2.06 metros, Christopher Matagrano

LIGA EBA

Así ha sido la primera vuelta en el Grupo A

Concluida la primera parte del campeonato en la mayoría de la liga EBA (con la excepción del grupo E-A), es un buen momento para hacer balance de lo acontecido durante las trece jornadas de competición transcurridas. Así ha sido la primera vuelta en los subgrupos A-A y A-B.

Scoreboard EBA

Elegir Competiciones