EBA

FASE FINAL: Garrett Nevels lidera el quinteto del ascenso

El escolta de Arcos Albacete Basket concluye las Fases de Ascenso como MVP gracias a sus 24.1 puntos, 6.3 rebotes y 23 de valoración. Su compañero de equipo, Brandon Reed, le acompaña en un quinteto ideal que completan Gabriel Diaz (Torrons Vicens CB L’Hospitalet), Nacho Díaz (Seguros Soliss Alcázar Basket) y Daniel Martí (Hispagan UPB Gandía).
EBA

FF J.3: L’Hospitalet, Alcázar y Albacete, a LEB Plata

La última jornada de las Fases de Ascenso dejó un doblete manchego, que pudo ser triplete, pero Torrons Vicens CB L’Hospitalet redondeó su espectacular temporada con el ascenso. Por la mañana, Seguros Soliss Alcázar Basket salía triunfador de Plasencia. Y en León, Albacete Basket acababa con el sueño de Agustinos Leclerq y Behappy2 CB Myrtia.
EBA

FASE FINAL EBA J.2: ¡Hispagan UPB Gandía logra el ascenso!

El conjunto valenciano superó a CB Deportivo Coín y se convierte en nuevo equipo de la LEB Plata. Los otros tres conjuntos que ascienden se conocerán este domingo: dos serán los vencedores de los duelos Torrons Vicens CB L’Hospitalet-Globalcaja Quintanar y Seguros Soliss Alcázar Basket-Valencia BC y el tercero tiene como candidatos a Arcos Albacete Basket, Agustinos Leclerq y Behappy2 CB Myrtia.
EBA

FASE FINAL EBA J.1: Sorpresa en Plasencia para comenzar

Valencia BC protagonizó el gran titular del viernes al derrotar al anfitrión Cintra Plasencia, obligando a los extremeños a ganar sus dos encuentros restantes. Del resto de la jornada, se ‘cumplieron’ los pronósticos, destacando los 15 triples anotados por CB Deportivo Coín o los 39 tantos logrados por Albacete Basket en el último periodo.

LIGA EBA

Pablo Sánchez MVP del subgrupo AA de Liga EBA

El capitán del Igualatorio Cantabria Estela, Pablo Sánchez, se ha proclamado por segunda temporada consecutiva MVP del subgrupo AA de la liga EBA gracias a sus 22 tantos de valoración por choque.

EBA

Conoce a los equipos de la Fase de Ascenso: Arcos Albacete Basket

Con su victoria en la noche de este miércoles ante Globalcaja Quintanar (partido aplazado correspondiente a la jornada 21), Albacete Basket ha logrado la clasificación matemática para la que será su tercera fase de ascenso consecutiva. Los manchegos tienen un objetivo claro: quitarse la espinita clavada en las dos anteriores ediciones, cuando rozaron con la punta de los dedos el salto de categoría.

EBA

Conoce a los equipos de Fase de Ascenso: Torrons Vicens CB L’Hospitalet

El único equipo invicto en categoría nacional esta temporada certificó el pasado domingo su clasificación para una Fase de Ascenso que aspiran a organizar para intentar regresar a la que durante tres temporadas fue su categoría.

Scoreboard EBA

Elegir Competiciones