LIGA EBA

Cántabro y asturiano: dos derbis a todo trapo

Eran los dos choques más destacados en la conferencia Norte, con la rivalidad regional como aliciente. Y Gijón Basket, Pozo Soton BVM2012, Gallofa & Co y Pas Piélagos no defraudaron unas aficiones que acudieron en millares a las canchas asturiana y cántabra.

Julian Lewis (Benidorm), un MVP en crecimiento

El jugador estadounidense del conjunto levantino es el Jugador Más Valorado de la semana en la liga EBA tras irse hasta los 40 de valoración en un partido sin apenas fallos en el lanzamiento y que sirvió para que Servigroup Benidorm se meta de lleno en la pelea por las cinco primeras plazas.
LIGA EBA

Los líderes amplían distancias

RESULTADOS: A - B - C - D - E  / Los primeros clasificados de los grupos B (Real Canoe), D (CAM Enrique Soler, Yosíquesé y Oh!Tels ULB) y E (Behappy2 CB Myrtia) han aprovechado este fin de semana para ampliar las distancias hacia las zonas de corte que marcan el paso a la lucha por el ascenso.
LIGA EBA

Un interesantísimo salto de mes

La primera jornada de diciembre nos trae varios enfrentamientos de altísimo nivel, como los duelos entre los dos primeros clasificados de los grupos D-A y E. Además, en el grupo B, cara a cara entre los cuatro mejores equipos de la tabla. Y en el C-A, la parte alta puede apretarse, y mucho, en Castellbisbal.

LIGA EBA

I Encuentro Solidario contra el Cáncer 'Muévete por la vida"

El Club Esportiu Bàsquet Llíria junto al resto de entidades participantes, organizadoras y colaboradoras (el M.I. Ayuntamiento de Llíria, la Junta Local de Llíria de la AECC, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el Valencia Basket Club) han presentado el cartel del partido de baloncesto que el próximo viernes 23 de diciembre y bajo el lema "Muévete por la Vida" se celebrará en el Pabellón Pla de l'Arc de Llíria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

LIGA EBA

Nuevos fichajes del Basquet Calvià

Sumamos dos nuevas incorporaciones al equipo EBA, Juan Pablo Martín y Biel Torres.

EBA

Chris Noon, pívot gibraltareño, se incorpora a la plantilla del 'Oh!Tels ULB'

El jugador internacional por Gibraltar, Chris Noon, de 30 años de edad y 2 metros de estatura y nuestro club han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador se vincula al primer equipo en la presente temporada. Convirtiéndose este año, en el tercer jugador Gibraltareño de nuestro Club.

Scoreboard EBA

Elegir Competiciones