EBA

Espectaculares duelos por el liderato en Granada y Murcia

HORARIOS: A - B - C - D - E / La jornada previa al Puente de la Constitución decidirá los nuevos líderes en solitario de los Grupos D (Covirán Granada-Aceitunas Fragata Morón) y E (UCAM Murcia-Power Electronics Paterna). Además, enfrentamientos directos entre los cuatro primeros del Grupo A-B, con derbi leonés incluido, y cara a cara entre dos de los colíderes del Grupo B.
EBA

León vibra con su derbi

ULE Fundación CB León y Agustinos Leclerc disputarán este domingo el duelo local de la capital leonesa. Con los dos equipos en la parte alta de la clasificación, el Palacio Municipal de Deportes de vestirá de gala para un enfrentamiento que rememorará las grandes noches de baloncesto vividas en León
LIGA EBA

En Coín mandan los Méndez (y alguno más)

CB Deportivo Coín se ha convertido por méritos propios en el equipo protagonista del fin de semana. Los malagueños derrotaron al invicto Covirán Granada y son la revelación de la temporada. Además, tienen una curiosa historia: cuatro miembros de la misma familia en el equipo. Pero no es la única: un jugador tiene dos veces inscrito su nombre en el palmarés de la Liga Adecco B3 Interempresas.
LIGA EBA

Pablo Sánchez, el MVP de un líder que no falla

El alero cántabro, tras su espectacular entrada en la categoría, vuelve a repetir como MVP de la semana en liga EBA. 35 puntos y 39 de valoración para impulsar hacia la victoria a La Gallofa Cantbasket 04, líder invicto del Grupo A-A.

EBA

Berni Tamames, un ilustre ilerdense que vuelve a la acción

A pesar de que él lo considere más “echar una mano que un regreso”, lo cierto es que Berni Tamames (15/08/1973), ocho temporadas después de su ‘retirada’, volvió este domingo a disputar un partido de Liga EBA con el Flor de Vimbodi Pardinyes-Lleida. “El gusanillo por el baloncesto siempre lo llevas dentro”.

EBA

Pablo Pin (Covirán Granada): “No me gusta hacer cuentas. Vamos semana a semana”

El conjunto nazarí se colocó el pasado fin de semana como líder en solitario e invicto del Grupo D. Su entrenador, Pablo Pin, tiene claro que su objetivo es ir “semana a semana”, pero en la mente del Covirán Granada está quitarse la espina del pasado año. “Nos quedamos fuera de la Fase de Ascenso por un minuto”.

LIGA EBA

Dani Pérez, de nuevo en las pistas a los 45 años

Si la semana pasada nos hacíamos eco del debut en Liga EBA de Luka Doncic con quince años y siete meses, hoy pegamos un giro de 180 grados. En Arenys de Mar, Dani Pérez ‘redebutó’ en la competición con 45 años y tres meses. Pero no es el más veterano en jugar en EBA.

Scoreboard EBA

Elegir Competiciones