EBA

Las cuentas para la permanencia

Ayer analizábamos las posibilidades de cada equipo hacia la Fase de Ascenso y hoy toca hacer las cuentas por la permanencia. En este caso, quedan solamente por decidir los equipos que pierden los derechos deportivos para la próxima temporada en los grupos A-B, B y C, habiendo en estos dos últimos un auténtico atascazo.
EBA

Las cuentas hacia la Fase de Ascenso

Después de que nueve equipos lograran este sábado su pase a las Fases de Ascenso y se sumaran a los ya clasificados Hispagan UPB Gandía, Torrons Vicens CB L’Hospitalet y Arcos Albacete Basket, ya solamente quedan por conocer cuatro conjuntos para estas citas y que otros dos conjuntos conseguirán ser anfitriones.
EBA

Una liga sin invictos en casa

La antepenúltima jornada de liga regular, además de la clasificación de nueve equipos para las Fases de Ascenso, dejó otro gran apunte: derrotas como locales de los tres equipos que aún no habían perdido en su casa esta temporada: Torrons Vicens CB L’Hospitalet, Hispagan UPB Gandía y Náutico KIA Tenerife.
EBA

Solsona (Servigroup Benidorm), un MVP que roza la gloria

El jugador del conjunto alicantinos firmó la mejor actuación del fin de semana en liga EBA con un espectacular 48 de valoración que le da un gran impulso en la carrera por el MVP global de la temporada. De momento, Solsona se queda a una décima del actual líder, Wykevin Bazemore.

EBA

Conoce a los equipos de la Fase de Ascenso: Arcos Albacete Basket

Con su victoria en la noche de este miércoles ante Globalcaja Quintanar (partido aplazado correspondiente a la jornada 21), Albacete Basket ha logrado la clasificación matemática para la que será su tercera fase de ascenso consecutiva. Los manchegos tienen un objetivo claro: quitarse la espinita clavada en las dos anteriores ediciones, cuando rozaron con la punta de los dedos el salto de categoría.

EBA

Conoce a los equipos de Fase de Ascenso: Torrons Vicens CB L’Hospitalet

El único equipo invicto en categoría nacional esta temporada certificó el pasado domingo su clasificación para una Fase de Ascenso que aspiran a organizar para intentar regresar a la que durante tres temporadas fue su categoría.

EBA

Conoce a los equipos de Fase de Ascenso: Hispagan UPB Gandía

El bloque levantino se convirtió el pasado miércoles por la noche en el primer equipo en clasificarse para las Fases de Ascenso a la LEB Plata. Además, Hispagan UPB Gandía tiene muy encarrilada la primera plaza del grupo E. Un puesto que le daría derecho a organizar la última pelea por el salto de categoría, su claro objetivo.

Scoreboard EBA

Elegir Competiciones