FED. BALONCESTO COM. VALENCIANA

D. SALVADOR FABREGAT TATAY
Monestir de Poblet, 14-1º-3ª 46015 VALENCIA
96.346.50.01
96.346.50.03
fbcv@fbcv.es
www.fbcv.es

PATROCINADORES: FED. BALONCESTO COM. VALENCIANA

Federación Comunidad Valenciana Baloncesto

CBI Edimac Verticalsolution se proclama campeón

Con pleno de victorias se ha coronado campeón de la Copa Junior Preferente el CBI Edimac Verticalsolution. Escolapias es subcampeón y los anfitriones se quedan con el 3º puesto.

Escuela de Invierno FBCV

¿Quién dijo que la diversión era sólo para el verano? Te presentamos la Escuela de Invierno FBCV 2016, una actividad en la que el deporte es el gran protagonista.

Consigue ya la nueva indumentaria oficial del CTA

Ya puedes adquirir la indumentaria oficial marca Spalding que vestirán los árbitros y oficiales de mesa de la FBCV a partir de esta misma temporada.

Nuevos Cursos de Acceso al CTA

La FBCV ha convocado nuevos Cursos de formación para convertirse en árbitro o en oficial de mesa. Los Cursos se realizarán en Valencia y Alicante.

Servigroup Benidorm consigue su primera Lliga Valenciana

Servigroup Benidorm se ha proclamado campeón de la Lliga Valenciana 2016 en EBA-1ª División Masculina tras derrotar en la final a CB Alginet por 64-74.

Se presenta en Onil el Curso de Entrenador FBCV

Presentado en Onil el Curso de Entrenador FBCV Nivel 1 que comenzará el próximo mes de octubre. Inscripciones a través de www.fbcv.es

Cursos de Entrenador FBCV 2016/2017

Abierta la inscripción a los Cursos de Entrenador FBCV 2016/2017. Consulta toda la oferta formativa para los cursos de Nivel 1 y Nivel 2.

Spalding, Balón Oficial FBCV

Después del acuerdo para que la marca sea proveedor oficial, el balón Spalding se convierte también en Balón Oficial FBCV, recomendándose su uso en todas las competiciones.

Spalding se convierte en proveedor oficial de la FBCV

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha llegado a un acuerdo por el que Spalding se convertirá en su proveedor oficial durante las tres próximas campañas.