CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

El Real Madrid y Snatt's Sant Adriá, triunfadores del 2015

Tres títulos para los madrileños en categoría masculino, dos para las catalanas en femenina y uno más para el Gran Canaria cierran los Campeonatos de España de clubes de este año, una nueva fiesta del baloncesto formativo.
CTO. ESPAÑA INFANTIL

INF. MASC: Scariolo “Estos campeonatos generan ilusión”

Presente en las gradas de O Pombal durante todo el campeonato, Sergio Scariolo dejó a un lado condición de Seleccionador nacional durante los 40 minutos de cada encuentro de un Unicaja ante el que le tocó ejercer como padre. Con su hijo Alessandro luchando por hacerse con el título el técnico no perdió detalle de las principales estrellas del futuro del baloncesto español.
CTO. ESPAÑA INFANTIL

INF. MASC (Final): Campeonato histórico para el Real Madrid

Clasificación final / El equipo entrenado por Gabriel Álvaro dominó de principio a fin la final del Campeonato de España Infantil para hacerse con un título de campeones cimentado en su gran acierto desde el perímetro así como en el espectacular encuentro de un Usman Garuba determinante 57 tantos de valoración (98-62).
CTO. ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

INF. FEM (F): Sant Adriá consigue un doblete histórico

ENLACES: Premios y Clasificación finalLa Salle Tenerife acaba terceroEliku y San Viator acaban con sonrisa - Las semifinalesWeb oficial - Fotos - EstadísticasEl conjunto barcelonés se impuso con claridad (43-62) a un CityLift UniGirona que se quedó sin fuerzas en la segunda parte. El equipo redondea un año excepcional en campeonatos base con los títulos en Infantil y Cadete Femenino.

Actualidad: Campeonatos de España

CTO. ESPAÑA INFANTIL

INF. MASC (Final): Usman Garuba, MVP y gran dominador

El jugador interior alcanzó el MVP de la final con 57 tantos de valoración haciéndose de este modo con 4 de los 5 premios individuales con los que llevó a su equipo a la conquista del Campeonato de España en categoría Infantil.

CTO. ESPAÑA INFANTIL

INF. MASC: Gabriel Álvaro (RM) “Hemos sido un auténtico equipo”

Tras la conquista del título de Campeones de España en categoría Infantil el técnico del Real Madrid agradeció a sus jugadores el esfuerzo realizado para poder cumplir con la exigencia que suponía el portar el cartel de favoritos.

CTO. ESPAÑA INFANTIL

INF. MASC: Rubén Muñoz (FCB) “Estamos orgullosos del trabajo”

El técnico del FC Barcelona se mostró satisfecho por el trabajo que permitió a su equipo conquistar la medalla de bronce en un encuentro en el que llevaron en todo momento la iniciativa en el marcador. Con un gran juego de equipo los blaugranas conquistaron un tercer puesto con el que regresar satisfechos a casa.

Campeonatos de España 2014/15

LA SEU-ANDORRA / 24-30 MAYO
TORREJÓN DE ARDOZ / 03-09 MAYO
GUADALAJARA / 10-16 MAYO
SAN FERNANDO / 28 MARZO - 01 ABRIL
ZARAGOZA / 02-05 ABRIL
VALLADOLID / 03-06 ENERO

Documentos Campeonatos de España