CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Torrejón y Guadalajara completan las sedes del 2015

Con la concesión a Torrejón de Ardoz de la organización del Junior Masculino y Guadalajara de la del Junior Femenino, se completan las sedes de los campeonatos de España de Clubes 2015.
KDT2015

Bou: “El baloncesto femenino cada vez sube más el listón”

ENLACESWeb Oficial - Revista - Crónica final fem - Fotos - Resumen - Resultados - Clasificación final / El seleccionador U16 no perdió detalle del Campeonato de España Cadete Femenino y sacó buenas conclusiones de un amplio abanico de jugadoras de las generaciones 99-2000.
KDT2015

David Soria: “Un campeonato con un alto nivel competitivo”

ENLACESWeb Oficial - Revista - Crónica final masc - Fotos - Resumen - Resultados - Clasificación final / El técnico madrileño estuvo en Iscar al frente de la U16 masculina y ha vivido el KDT2015 desde dentro, dirigiendo a la selección de Madrid, finalista ante la campeona Cataluña. David Soria hace una valoración del campeonato.
KDT2015

CONTRACRÓNICA: Emociones y talento a orillas del Pisuerga

ENLACESMartín Caño: "Llamados a representar a España - Los protagonistas de la final, al habla / Cuatro días en los que las emociones y el baloncesto han estado presentes en los ocho pabellones de la ciudad castellanoleonesa que han acogido el evento. Esta ha sido la otra cara de cuatro días intensos de baloncesto.

Actualidad: Campeonatos de España

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO ZARAGOZA 2014

CTO.CAD.MAS: FC Barcelona repite título (73-68); Joventut, bronce

El conjunto blaugrana se proclamó campeón de España por segunda temporada consecutiva tras derrotar al Real Madrid por 73 a 68.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO

CTO.CAD.FEM: Gran Canaria 2014 campeón. Snatt’s Sant Adriá, bronce

El Gran Canaria 2014 revalidó su título de campeón de España tras vencer en la final al Gerdau Azkotiia ISB. Por su parte, el Snatt’s Femení Sant Adriá consiguió la medalla de bronce del nacional de clubes tras vencer a Loiola Indautxu

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR FEMENINO GUADALAJARA 2014

Eladio Freijo: "Inversión más que rentable"

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, ha estado cuidando hasta el último detalle de lo que acontecía durante esta semana en el Multiusos Aguas Vivas. La ciudad alcarreña mantiene una clara apuesta por el baloncesto.