CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

Snatt’s F. Sant Adriá y Real Madrid, a la cabeza del ranking

Los Campeonatos de Clubes han terminado con el dominio del Real Madrid en categoría masculina y con reparto de títulos en la femenina. Como en el pasado año, el club blanco se mantiene a la cabeza del ránking de los campeonatos masculinos, mientras que el Snatt’s Sant Adriá, presente en todas las finales, hace lo propio en los campeonatos femeninos.
CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

Tres equipos alcanzaron la gloria en 2017

La temporada de Campeonatos de España Femeninos se cierra con tres campeones en cada una de las categorías. Dos de ellos revivieron sensaciones conocidas, el otro alcanzó la gloria por primera vez en su historia. Snatt's Sant Adriá, presente en todas las finales.
CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Temporada histórica para la cantera del Real Madrid

Se confirmó el dominio de los blancos en la cantera, y el club repitió el éxito de la temporada 14/15 con un triplete tras las victorias en el Junior, el Cadete y el Infantil. Los madridistas siguen a la caza del FC Barcelona.
CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO

Real Madrid, triplete y campeón de España infantil

MASC:  Galería fotos - Resultados - Clasificación final - MVP CanalFEB El Campeonato de España Infantil Masculino ha terminado con dos auténticos partidazos, incluida una final que cayó en los minutos finales a favor de un Real Madrid que consigue el triplete en este 2017, con el oro junior, cadete e infantil.

Actualidad: Campeonatos de España

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

Maresme Coelmin gana un título épico

El Campeonato Infantil Femenino de Marín no pudo tener un final mejor. El derbi catalán fue un espectáculo de baloncesto que se decidió en el último segundo de la segunda prórroga. El Femení Maresme Coelmin, campeón de España.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO

FINAL: Snatt’s Sant Adriá culmina como campeón un gran torneo (45-68)

El Snatt´s San Adriá cerró el círculo de un gran torneo durante una mañana de sábado en la que el conjunto catalán se proclamó campeón venciendo al Stadium Casablanca. Una final controlada desde el salto inicial por un equipo que marcó el ritmo de juego dejándose llevar por el acierto de Carbonell así como por el completo encuentro de Capel.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO

FINAL: Real Madrid, campeón tras el clásico ante el FC Barcelona (98-95)

En un igualado encuentro plagado de talento ofensivo el Real Madrid ha terminado por hacerse con el título de campeón de España ante un FC Barcelona que llegó a mandar en el electrónico durante gran parte del partido cediendo tan sólo en los compases finales del encuentro. Los 29 tantos de Nakic fueron más que suficientes para poder dar la vuelta al choque a favor de los madridistas.

Campeonatos de España 2017

8 A 12 ABRIL - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
30 ABRIL A 6 MAYO - BILBAO
7 A 13 MAYO - VIVEIRO, BURELA Y SAN CIPRIÁN
21 A 27 MAYO - ALJARAQUE Y PUNTA UMBRÍA
11 A 17 JUNIO - CAMBADOS Y VILANOVA DE AROUSA
24-25 JUNIO - SEDE POR CONFIRMAR

Documentos Campeonatos de España