Noticia ►

El All Star de Marc Gasol y el análisis de la Copa, en Gigantes

2/21/2012 Muy intensa ha sido la última semana en lo que ha noticias baloncestísticas se refiere. La siempre hiperactividad que supone la Copa del Rey con el triunfo del Real Madrid y el MVP de Llull y la primera aparición de Marc Gasol en el All Star.
|
El Real Madrid, campeón
El equipo de Pablo Laso impuso su estilo ofensivo en la Copa del Rey de Barcelona, la primera que el club blanco levanta desde 1993. Un Sergio Llull sobresaliente lideró al conjunto de la capital hacia la victoria contra el rival que últimamente siempre quedaba por encima. Te contamos cómo fue la cita copera del Sant Jordi.

Una Copa, ocho protagonistas
Abordamos la Copa del Rey de Barcelona a través de ocho de sus protagonistas, uno por equipo. La increíble final de Carroll, el duro trance para Navarro, Panko e Ivanov, el inspirado fin de semana de Calloway y las sensaciones contradictorias de Prigioni y Garbajosa.

Un All Star para Marc
Esta semana todos los focos apuntarán a Orlando, sede de un All Star que durante meses corrió riesgo de no celebrarse por el lockout. Será el primer partido de las estrellas para Marc Gasol, ya una personalidad dentro de la Liga, y el debut en la cita más glamurosa para Ricky, compañero de Griffin y Lin en el duelo de rookies y sophomores. Analizamos, nombre a nombre, cómo será la cita del Amway Center.

Y además...
La Trastienda de la Copa. En Barcelona también se habló de Jeremy Lin.
Los posters de Sergio Llull y el Real Madrid, MVP y campeón de la Copa del Rey.
Liga Femenina. El Ros Casares pasó por encima del Perfumerías Avenida.
La actualidad las Ligas Oro, Plata y EBA
NBA: Lin sigue copando la actualidad, Calderón se suelta en ataque y los veteranos (Nash y Spurs) brillan.
La Tribuna de Miguel Ángel Paniagua.
Vicios Pequeños: Lino Ferrer.
Publicidad
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas