Noticia ►

U18F: Astou Ndour y Andrea Vilaró, en el cinco ideal del torneo

8/14/2011 Las jugadoras de la selección española fueron seleccionadas dentro del quinteto inicial del torneo como la mejor pívot y la mejor alero respectivamente.
|
ALEJANDRO DIAGO / AREA DE COMUNICACIÓN FEB

Otro reconocimiento a las jugadoras españolas en este Europeo U18. Astou Ndour y Andrea Vilaró han sido incluidas dentro del cinco ideal del campeonato. La organización del torneo ha reconocido a estas dos jugadoras su buen campeonato, incluyéndolas entre las cinco mejores del torneo.

Los números de Astou Ndour durante el Europeo han sido excelentes. Sus 14 puntos, 8,3 rebotes y 0,3 asistencias en 23,9 minutos por partido han aupado a España a estar en la pelea por las medallas durante todo el torneo, además de anular por completo a sus rivales en la pintura.

Por su parte, Andrea Vilaró ha firmado unas estadísticas sobresalientes durante el torneo. 11,1 puntos, 3 rebotes y 2,1 asistencias en 25,9 minutos por partido, además de casi un 40% de efectividad desde la línea de tres puntos, han sido la guinda a la actuación de esta jugadora en el Europeo.
Las cinco mejores del campeonato. (Foto: FIBA Europa)
Publicidad
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas