Volver
LIGA LEB ORO
Dos canteranos entre los más grandes del Chocolates Trapa Palencia
9/19/2019 - 11:22 AM
El Chocolates Trapa Palencia continúa inmerso en la pretemporada. El conjunto palentino disputará el último encuentro de la misma este sábado en Madrid ante el ZTE Real Canoe.
DPTO. COMUNICACIÓN CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

Tras no clasificarse para la final de la Copa Castilla y León, los morados han decidido intensificar los entrenamientos de la semana, para poner el broche de oro a la pretemporada en el Pez Volador.

Durante esta semana, el Chocolates Trapa Palencia ha tenido dos incorporaciones de excepción a los entrenamientos y ha sido la de dos canteranos del club; Mario Castro y Sergio Adán.

El primero de ellos, Mario, a pesar de ser cadete de primer año, es toda una promesa de este deporte. Un clásico de las concentraciones de la Selección de Castilla y León, ha participado ya en dos campeonatos de España.

Además, el joven canterano de los Maristas, la pasada campaña fue uno de los artífices de la clasificación del equipo cadete para la Final Four, a pesar de ser infantil.

Sergio Adán, por su parte, es jugador de la cantera desde las categorías de iniciación. El base del equipo junior de dominicas, fue una pieza clave en la consecución de la clasificación para la Final Four de la pasada temporada en la lucha por el título de la comunidad.

Ambos jugadores vivieron una gran experiencia entrenando junto al primer equipo.
Publicidad

Te puede interesar...

No es fácil llegar a semifinales de un Europeo ganando de 24 puntos y anotando 89 puntos. Pero la U18 Femenina siente el apoyo del público de La Palma y luchará por las medallas este fin de semana. Es ...
fecha: 7/10/2025
Dos años después de su primera etapa, Leo Westermann regresa a Santiago de Compostela para volver a vestir los colores de una ciudad y un club que ya conoce bien.
fecha: 7/10/2025
El Leyma Coruña anuncia la incorporación de Caio de Souza Pacheco (Río Claro, São Paulo, Brasil, 22 de febrero de 1999; 189cm).
fecha: 7/10/2025
El conjunto manchego suma así una nueva pieza a su plantilla.
fecha: 7/10/2025
Hugo López (pívot, 2.08m, 2003) jugará de nuevo con la camiseta de Movistar Estudiantes. El canterano formará parte de la plantilla de Primera FEB del club durante la temporada 2025-26.
fecha: 7/10/2025
El conjunto gallego logra así la renovación de uno de sus puntales en la pista.
fecha: 7/10/2025
Más talento aragonés para afrontar esta apasionante temporada.
fecha: 7/10/2025
El conjunto catalán ha conformado este jueves su continuidad en el equipo.
fecha: 7/11/2025
El joven alero, importante en minutos desde que llegó en noviembre al equipo, ha sido objetivo principal de renovación desde que comenzó a confeccionarse la nueva plantilla.
fecha: 7/10/2025
El exterior se suma a la plantilla rojinegra tras Jonathan Rousselle e Iván Aurrecoechea.
fecha: 7/10/2025
Con la U18 Femenina luchando por las medallas en el EuroBasket de La Palma, la generación anterior d...
fecha: 7/11/2025
Espectacular torneo de España en Orleans. Segundo título de la temporada (tras el de Marsella) y déc...
fecha: 7/11/2025
La interior de 23 años fortificará el juego interior del equipo después de emerger como la monarca d...
fecha: 7/11/2025
Andrea Hernangómez seguirá formando parte de la familia de La Salle una temporada más.
fecha: 7/11/2025
El conjunto catalán ha conformado este jueves su continuidad en el equipo.
fecha: 7/11/2025
165 becas formativas para jóvenes de Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Sevilla y Jaén.
fecha: 7/3/2025
La selección andaluza U15 Masculino se proclama campeón de España.
fecha: 6/23/2025
La FBCV refuerza su compromiso con la formación arbitral a través de una nueva y amplia oferta de Cu...
fecha: 6/18/2025
1ª División Masculina tiene nuevo campeón. BC Peñíscola Facsa se ha alzado con el título tras impone...
fecha: 6/16/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch