Volver
LIGA FEMENINA 2
El Patatas Hijolusa estrena colores para su debut internacional
9/11/2019 - 11:55 PM
Llevan ya dos intensas semanas de trabajo y con la plantilla ya completo las jugadoras del Patatas Hijolusa harán las maletas este jueves para viajar a Alemania. Será la primera experiencia internacional para el club leonés que ha sido invitado al Tres Naciones de Eisvögel que se disputará del 13 al 15 de septiembre.
DPTO. COMUNICACIÓN CB AROS LEÓN

El equipo leonés estrenará en esa cita alemana sus nuevas equipaciones de juego que este año cambiará el color naranja y azul -que era el habitual en los equipos del Aros- por los dos colores que identifican al patrocinador, Patatas Hijolusa, el verde y el blanco de su primera y segunda equipación que recogían las jugadoras leonesas junto al resto de la ropa de entrenamiento y viaje en Deportes Sydney, la empresa leonesa que sigue siendo la encargada de vestir al club leonés.

De cara al Tres Naciones de Eisvögel, el Patatas Hijolusa viajará con sus siete jugadoras séniors y la júnior que a todos los efectos será una más en el equipo de Bea Pacheco que destacaba la buena evolución de todas las jugadoras. “Estamos en esas semanas importantes por el trabajo que hay que hacer en ellas. Es una plantilla nueva que tiene que conjuntarse y en ese proceso estamos. Ahora viajamos a Alemania a disputar estos dos partidos en los que el resultado me da igual, pero que nos vendrán muy bien para esa cohesión del equipo”, explicaba la nueva entrenadora del Patatas Hijolusa.

En el Tres Naciones de Eisvögel el Patatas Hijolusa se verá las caras en viernes con las anfitrionas del Eisvögel (viernes 13 de de septiembre, 15:30 horas), el club al que se ha ido Moses. Al día siguiente, a las 17:00 horas, el rival del Patatas Hijolusa será el Strasbourg.
Publicidad

Te puede interesar...

No es fácil llegar a semifinales de un Europeo ganando de 24 puntos y anotando 89 puntos. Pero la U18 Femenina siente el apoyo del público de La Palma y luchará por las medallas este fin de semana. Es ...
fecha: 7/10/2025
Dos años después de su primera etapa, Leo Westermann regresa a Santiago de Compostela para volver a vestir los colores de una ciudad y un club que ya conoce bien.
fecha: 7/10/2025
El Leyma Coruña anuncia la incorporación de Caio de Souza Pacheco (Río Claro, São Paulo, Brasil, 22 de febrero de 1999; 189cm).
fecha: 7/10/2025
El conjunto manchego suma así una nueva pieza a su plantilla.
fecha: 7/10/2025
Hugo López (pívot, 2.08m, 2003) jugará de nuevo con la camiseta de Movistar Estudiantes. El canterano formará parte de la plantilla de Primera FEB del club durante la temporada 2025-26.
fecha: 7/10/2025
El conjunto gallego logra así la renovación de uno de sus puntales en la pista.
fecha: 7/10/2025
Más talento aragonés para afrontar esta apasionante temporada.
fecha: 7/10/2025
El conjunto catalán ha conformado este jueves su continuidad en el equipo.
fecha: 7/11/2025
El joven alero, importante en minutos desde que llegó en noviembre al equipo, ha sido objetivo principal de renovación desde que comenzó a confeccionarse la nueva plantilla.
fecha: 7/10/2025
El exterior se suma a la plantilla rojinegra tras Jonathan Rousselle e Iván Aurrecoechea.
fecha: 7/10/2025
Este sábado comienza en Creta el primer Europeo en categoría masculina del verano. La generación del...
fecha: 7/11/2025
Con la U18 Femenina luchando por las medallas en el EuroBasket de La Palma, la generación anterior d...
fecha: 7/11/2025
Espectacular torneo de España en Orleans. Segundo título de la temporada (tras el de Marsella) y déc...
fecha: 7/11/2025
La interior de 23 años fortificará el juego interior del equipo después de emerger como la monarca d...
fecha: 7/11/2025
Andrea Hernangómez seguirá formando parte de la familia de La Salle una temporada más.
fecha: 7/11/2025
165 becas formativas para jóvenes de Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Sevilla y Jaén.
fecha: 7/3/2025
La selección andaluza U15 Masculino se proclama campeón de España.
fecha: 6/23/2025
La FBCV refuerza su compromiso con la formación arbitral a través de una nueva y amplia oferta de Cu...
fecha: 6/18/2025
1ª División Masculina tiene nuevo campeón. BC Peñíscola Facsa se ha alzado con el título tras impone...
fecha: 6/16/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch