Volver
LIGA EBA
Elvis Pereira, la juventud en la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero
7/22/2019 - 12:17 AM
El joven jugador vivirá su tercera campaña en el equipo de Liga EBA.
DPTO. COMUNICACIÓN CB CONEJERO

Con tan sólo 21 años se ha convertido en uno de los referentes de los jugadores jóvenes de la isla de Lanzarote. El trabajo y el sacrificio en cada uno de los entrenamientos lo han llevado a ganarse un hueco en la plantilla del equipo de Liga EBA del Aloe Plus Lanzarote Conejero, demostrando que haciendo las cosas bien se puede llegar a la categoría nacional. El joven Elvis Pereira continuará una temporada más defendiendo los colores del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

Elvis Pereira Vaz, nacido el 1 de enero de 1998, es un jugador que puede actuar en las posiciones de base o escolta sobre la cancha de juego. A pesar de su juventud ésta será su tercera temporada como jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, después de iniciarse en las categorías inferiores del CB Grubati.

Tras conocerse la renovación, Elvis Pereira comentaba que “sigo pensando que soy el más pequeño de todos, pero a la vez el más veterano” y añadía que “siento que tengo que demostrar mi madurez e intentar ser ejemplo para los que vienen de abajo”. Y es que el jugador lanzaroteño es uno de los referentes de los jóvenes jugadores que sueñan con debutar en la categoría nacional.

La temporada pasada compaginó el equipo de Liga EBA con el conjunto de la Primera Autonómica Masculina. En categoría nacional disputaría un total de 19 partidos, y en la Primera Autonómica disputará 15 partidos, con una media de 6,8 puntos y 2,2 rebotes por encuentro. Una intensa campaña la que vivió Elvis Pereira para seguir creciendo en el mundo del baloncesto.

“El equipo está en el mejor grupo de la Liga EBA y a mi lo que me gusta es competir”, recalca el jugador y señala que “el Aloe Plus Lanzarote Conejero me da esta oportunidad y quiere aprovecharla”. El jugador señala que “cerca de casa todo el más fácil y la afición de aquí me encanta”, siendo en los partidos el jugador número seis del equipo.

Sobre el nuevo proyecto deportivo que se está confeccionando, Elvis Pereira comenta que “me atrae bastante y creo que al igual que el año pasado queremos estar lo más arriba posible, aspirando a todo”. Y en cuanto al nuevo “jefe” que tendrá en el banquillo, señala sobre Iñaki Merino que “el entrenador tiene bastante experiencia y haremos lo posible por ayudarlo para que la temporada salga como todos queremos”.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero poco a poco va completando sus piezas de cara a la temporada 2019/2020, la cuarta consecutiva en la Liga EBA de Baloncesto. A la continuidad de Elvis Pereira hay que sumar las renovaciones del ala-pivot Javi Herrero y el base Richard Nguema. Y en el capítulo de incorporaciones, el club ha confirmado los fichajes del ala-pivot Dani Busto y el regreso de los aleros Cécimo Armas y Amaurys Robles.

Te puede interesar...

Si Lucas Mondelo ha podido utilizar a Marta Xargay en cuatro posiciones distintas tiene que ver mucho con su etapa de formación, en la que la catalana brilló por su polivalencia en una generación acos ...
fecha: 7/2/2020
video
Embutidos Pajariel Bembibre ha sellado una nueva incorporación, la de Conchi Mongomo, de cara a su novena experiencia en la Liga Femenina Endesa. Formada en Gran Canaria, llega al Bierzo después de de ...
fecha: 7/2/2020
Después de anunciar las renovaciones de Adrijana Knežević y Paula Estebas, CD Promete informa sobre su primer fichaje: la base Laia Flores (1-03-1996, Barcelona).
fecha: 7/2/2020
En el día de ayer se hacía oficial la nueva denominación comercial del primer equipo “Melilla Sport Capital” de cara a la próxima temporada, tras cerrar el presidente del club con el consejero de Urba ...
fecha: 7/2/2020
La base canaria Laura Fernández se ha comprometido con el BAXI Ferrol para jugar con el equipo ferrolano la próxima temporada.
fecha: 7/2/2020
El HLA Alicante y “los Albertos” renuevan su vinculación para continuar unidos la próxima temporada.
fecha: 7/2/2020
La granadina ha comunicado su deseo de no continuar con el primer equipo del CD RACA y no formará parte de la plantilla la próxima campaña.
fecha: 7/2/2020
La exterior azerbaiyana, polivalencia exterior para nuestro primer equipo.
fecha: 7/2/2020
El Melilla Sport Capital y Alejandro Alcoba han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada para que el melillense siga siendo entrenador del primer equipo la próxima campaña 2020/21.
fecha: 7/2/2020
Iñigo Núñez será el encargado de comandar la nave del equipo EBA durante la campaña 20-21. Núñez, que ya desempeñase las funciones de entrenador durante la pasada campaña tras la marcha de Jorge Elord ...
fecha: 7/2/2020
3 de julio de 1999, París, hace hoy exactamente 21 años: España regresó al podio del Eurobasket cont...
fecha: 7/3/2020
El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y la multinacional de ropa deportiva Erreà Sport han alcanzad...
fecha: 7/3/2020
La próxima temporada volveremos a jugar en LEB Plata y, una vez más, Jordi Adell volverá a tomar los...
fecha: 7/2/2020
Vero Matoso seguirá defendiendo la camiseta del Unicaja Femenino tras alcanzar un acuerdo para la ex...
fecha: 7/2/2020
El jugador sancugatense evolucionó favorablemente la temporada pasada.
fecha: 7/2/2020
Santos Moraga Crespo ha sido reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid una vez f...
fecha: 6/23/2020
Incluso en estos tiempos complicados, con la competición paralizada desde el pasado mes de marzo por...
fecha: 6/23/2020
Esta campaña permitirá que ningún niño deje de jugar la próxima campaña por motivos económicos
fecha: 6/5/2020
Este año, el tema es la BIODIVERSIDAD
fecha: 6/5/2020
Decididas las clasificaciones 2019/2020 de las ligas N1 masculina y femenina
fecha: 6/5/2020
Más de 200,000 euros en ayudas para los clubes andaluces
fecha: 5/26/2020
Se repartirán tres premios por provincia para aquellos clubes que hayan destacado en sus iniciativas...
fecha: 5/26/2020
Resolución de la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana.
fecha: 5/20/2020
Luanvi, empresa líder en el sector textil con gran presencia en el mundo del deporte, se convierte e...
fecha: 4/29/2020
Bidones reutilizables para todos los participantes de los campeonatos de Andalucía de clubes.
fecha: 2/25/2020
Youtube flickr Instagram