LIGA EBA
Álex Vera y César Buendía, nuevos fichajes del Refitel Básquet Llíria
2/5/2019 - 11:34 PM
Los dos jugadores se incorporan al proyecto edetano en esta segunda fase de la temporada en la que el conjunto EBA disputa la fase de clasificación para disputar el ascenso a LEB Plata.
DPTO. COMUNICACIÓN BÁSQUET LLÍRIA
César se reincorpora al primer equipo edetano después de unos meses estudiando en el extrangero. El jugador, que la pasada temporada ya formó parte del conjunto “grocinegre” procedente del C.B. L'Horta Godella viene para reforzar la posición de base alternando con escolta, destacando en su 1 contra 1, muy explosivo y muy buena parada y tiro en suspensión.
Por su parte Àlex Vera es un jugador natural de Xàtiva procedente de la cantera del València Basket, donde llegó a debutar en el primer equipo la temporada 17/18.
Formado en las categorías inferiores del Nou Bàsquet Xàtiva, se incorpora al equipo de Alejandro Mesa con el objetivo de reforzar la linea interior del conjunto edetano y tratar de sumar en esta complicada e importante segunda fase del campeonato.