Volver
LIGA DIA
Juana Molina-Prados seguirá aportando chispa al Lointek Gernika Bizkaia
6/19/2018 - 4:56 PM
La escolta manchega seguirá vistiendo la camiseta del Lointek Gernika Bizkaia la próxima campaña. El club gernikarra hace público el acuerdo de renovación con Juana Molina-Prados, siendo algunas de las claves de la misma la versatilidad de la jugadora para ocupar los puestos de base y escolta, así como su trabajo defensivo, la amenaza exterior que aporta y su implicación con la entidad.
DPTO. COMUNICACIÓN LOINTEK GERNIKA BIZKAIA 

Escolta, 27 años, 5 temporadas en la Liga Femenina y segundo curso en tierras gernikarras. Éstos son algunos de los datos de Juana Molina-Prados hasta la fecha. El pasado ejercicio era una de las habituales para Mario López no en vano promedió 18 minutos en pista y firmó de media 4,4 puntos, 2,7 rebotes y 2,1 asistencias. Otras muchas cuestiones que aportó la manchega no son cuantificables, entre ellas su chispa en el parquet, el compañerismo en el vestuario y su ética de trabajo.

Actualmente Molina-Prados se encuentra disputando la liga de Paraguay con el Felix Pérez Cardozo. Desde tierras suramericanas declaró sentirse “muy contenta de seguir creciendo en Gernika donde club, afición y jugadoras somos como una pequeña familia, en la que me he sentido un miembro más, por lo que no he tenido dudas de renovar y me alegra pensar que vuelvo a pisar Maloste cada día”.

En lo meramente deportivo la jugadora natural de Ciudad Real aseguró que “afronto esta segunda temporada con las mismas ganas e ilusión de aprender y mejorar, ayudar al equipo en todo lo que pueda con trabajo y corazón. Espero que la temporada 2018-2019 nos traiga muchas alegrías”.

En relación a la renovación de Juana Molina-Prados el técnico del Lointek Gernika Bizkaia explicó que “espero y deseo que en su segunda temporada mejore todavía más sus prestaciones al equipo, porque calidad tiene para ello”. “Juana sabe lo que quiero de ella, lo que puede dar, y con más tranquilidad estoy seguro que cumplirá a la perfección ocupando esa posición de escolta y jugando en ocasiones de base. Es de las jugadoras que todo entrenador quiere tener por todo lo que aporta al equipo dentro y fuera del vestuario”, añadió Mario López.

El juego exterior del Lointek Gernika Bizkaia 18/19 añade así otra ficha en el perímetro con la propia Juana Molina-Prados que se une a Rachael Vanderwal, Itziar Ariztimuño y Naiara Díez, a las que añadir Margaret Roundtree como ala-pívot.

Te puede interesar...

Con un triple de Keisha Hampton forzó la prórroga en un partido loco, y con una excelsa Laia Palau superó en el tiempo extra al KSC Szekszard en Fontajau para meterse en los cuartos de final de la Eur ...
fecha: 2/20/2019
Carlos Toledo ha llegado a un acuerdo con el club colegial para abandonar la disciplina del Chocolates Trapa Palencia.
fecha: 2/21/2019
El Zornotza ha movido ficha en la estructura de su primera plantilla e incorpora al escolta vallisoletano Iván Martínez, un jugador deseado durante muchos veranos por el club y que hasta la fecha habí ...
fecha: 2/20/2019
Miércoles, tercer día de concentración en Guadalajara, a escasas horas de poner rumbo a Riga para el primer partido de esta última ‘ventana’. Víctor Arteaga, Javier Beirán y Rodrigo San Miguel han exp ...
fecha: 2/20/2019
Curtido en mil batallas y con un doblete y un MVP copero entre sus logros, el pívot Guille Rubio es uno de los hombres más respetados de la competición desde las filas de un Covirán Granada al que est ...
fecha: 2/21/2019
Los dos canales autonómicos se suman a las retransmisiones de los partidos en un evento que se podrá seguir íntegramente con la oferta de las tres televisiones y Twitter.
fecha: 2/21/2019
La Selección Absoluta Masculina realizará este jueves por la mañana su último entrenamiento en Guadalajara, y a primea hora de la tarde pondrá rumbo a Riga, donde el viernes se enfrentará a Letonia.
fecha: 2/20/2019
El Patatas Hijolusa se prepara para afrontar nuevamente dos partidos seguidos en casa. Dos duelos que además de tener la característica común de enfrentarles a rivales fuertes, tendrán otra: se dispu ...
fecha: 2/21/2019
Las ‘ventanas’ de la fase de clasificación para la Copa del Mundo han dado para grandes momentos de la historia de la Selección. Y también para muchas anécdotas. Recordamos 8 de ellas.
fecha: 2/21/2019
El alero de 24 años firma con la entidad lucentina hasta final de temporada y ya podría jugar el miércoles ante Zornotza en el estreno de la fase de ascenso
fecha: 2/21/2019
Vienen de ganar los cuatro últimos partidos consecutivos, aunque reciben este sábado en Magariños al...
fecha: 2/21/2019
José Luis González Albaladejo, de 24 años, ha dejado la disciplina del JAFEP Fundación Globalcaja La...
fecha: 2/21/2019
La SEAM ha completado este jueves por la mañana su último entrenamiento en Guadalajara, y al mediodí...
fecha: 2/21/2019
Las ‘ventanas’ de la fase de clasificación para la Copa del Mundo han dado para grandes momentos de ...
fecha: 2/21/2019
El alero de 24 años firma con la entidad lucentina hasta final de temporada y ya podría jugar el mié...
fecha: 2/21/2019
Juan Carlos Navarro recibió, el pasado sábado 9 de febrero en el Palau Blaugrana, y de manos de la F...
fecha: 2/14/2019
Valcomaq CNB Xàtiva es el nuevo campeón de la Copa Junior Masculino Preferente y lo tiene todo a fav...
fecha: 1/28/2019
TODO EL BASKET ANDALUZ en una APP
fecha: 1/18/2019
NUEVO RETO, SUBIMOS EL NIVEL, EMPIEZA EL ESPECTÁCULO.
fecha: 1/16/2019
Oro para la selección cadete masculina por tercer año consecutivo, oro para la infantil femenina, br...
fecha: 1/11/2019
Ibercaja se convierte en socio estratégico de la Federación de Baloncesto de Madrid y, como primer p...
fecha: 12/28/2018
Francisco Martín Micó continuará como presidente de la Federación Gallega de Baloncesto. La organiza...
fecha: 12/18/2018
El Real Madrid suma y sigue en el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadetes de primer...
fecha: 11/26/2018
Resultados de nuestros equipos nacionales.
fecha: 11/26/2018
David Varas, Roberto Molina y Sergio Vicens convocados por la Federacion Española de Baloncesto con ...
fecha: 11/26/2018
Youtube flickr Instagram