Volver
COPA DEL MUNDO 2018
Marca se convierte en patrocinador de la Selección Femenina en la Copa del Mundo FIBA 2018
5/23/2018 - 5:18 PM
El diario deportivo será el medio oficial de la Selección Absoluta Femenina en la #FIBAWWC que se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.
Marca y la Federación Española de Baloncesto han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el diario deportivo se convierte en Media Partner de la Selección Femenina en la Copa del Mundo FIBA 2018.
Como parte de este acuerdo, Marca será el medio oficial de la #SelFEM en la Copa del Mundo. Desarrollará también otra serie de acciones para dar mayor visibilidad al equipo y a la competición más importante del baloncesto internacional femenino.
El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha agradecido el apoyo y compromiso de Marca con la Selección y con el deporte femenino: “A parte del interés deportivo, esta Copa del Mundo tiene también una clara función que es hacer crecer el baloncesto femenino en nuestro país. De ahí que este acuerdo sea de una importancia tremenda para la Federación y para la Selección”. “Es un orgullo para nosotros asociarnos a una marca líder como es la de Marca. Estoy convencido de que este tándem hará que todos seamos más grandes porque nuestra Selección también es líder al ser dos veces Campeonas de Europa, Subcampeonas olímpicas y Subcampeonas del Mundo en los últimos 5 años”, ha remarcado.
“Nuestro objetivo es activar, impulsar y ayudar a desarrollar el deporte femenino español. La Copa del Mundo es un reto para todos y queremos estar en este tren porque es bueno para el baloncesto, para el deporte español y para todos los aficionados a los que nosotros damos voz”, comentó el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo.
El acuerdo se ha presentado en el Museo del Baloncesto Español que la FEB tiene en el “Espacio 2014” de Alcobendas.