Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Definidos los Calendarios para la Fase de Ascenso a Primera División Masculina

4/9/2018 Definidos los Calendarios para la Fase de Ascenso a Primera División Masculina
|
Una vez concluida la fase Regular de la Liga Segunda División Masculina, ya han sido definidos los partidos para la Fase de Ascenso a Primera División.

No podemos estar más orgulollosos, ya que, los cuatro equipos riojanos (LBC Cocinas.com,CBC La Alcoholera, Calasancio y SanIgnacio Bilopack) que disputan esta liga se han clasificado para esta importante fase de acenso.

LBC COCINAS.COM ha conseguido permanecer líder durante toda la competición, únicamente perdiendo un partido durante toda la temporada y cuyo rival es casualmente con quien perdió en la Fase Regular, Fonseca Liceo Monjardín.

CBC LA ALCOHOLERA se ha conseguido mantener en los puestos altos de la tabla durante toda la temporada, terminando la misma en tercera posición y jugando el primer partido de esta fase de ascenso contra otro equipo riojano, el SanIgnacio Bilopack, será un bonito derby con la única pega que uno de los dos se quedará en el camino, pero el hecho de estar ya aquí, sin duda es un gran premio.

CALASANCIO ha mostrado su mejor y peor versión de juego, a pesar de los "peores" partidos que ha disputado ha sabido jugar bien sus cartas y mantenerse siempre en la lucha por la fase de ascenso, prueba de ello es que ya están en la pelea por el ascenso y jugarán su primer asalto contra San Ignacio de Pamplona, sin duda un gran rival que no pondrá las cosas fáciles a los riojanos.

SANIGNACIO BILOPACK primera temporada para los chicos del SanIgnacio, los cuales han conseguido forjar una buena temporada ya que con su juventud y juego rápido se meten en la lucha por el título. Primer partido será contra el CBC La ALcoholera, como ya hemos comentado anteriormente, un derby con mucho atractivo pero que nos dejará a un riojano por el camino.

SANIGNACIO

Dichas eliminatorias serán al mejor de tres partidos y empezando en casa del peor clasificado en Liga Regular.


MUCHA SUERTE A TODOS
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas