Noticia ► LIGA LEB PLATA

¡La lucha por el play-off a 1€ y gratis para abonados!

4/16/2018 Abonados tanto del Real Murcia Baloncesto como del Real Murcia CF podrán asistir gratis al encuentro.
|
DPTO. COMUNICACIÓN REAL MURCIA

El Real Murcia se la juega en la última batalla. Una vez certificada la permanencia matemática en su año de debut en LEB Plata, el conjunto grana no se conforma. Este sábado, a las 20:00 horas, nos visita Real Canoe con la última plaza de play-off de ascenso a LEB Oro en juego. Y para la batalla, son necesarios muchos tambores de guerra y muchas gargantas...

Por ello, el club pimentonero quiere un Príncipe de Asturias hasta la bandera. Al vital encuentro ante Real Canoe tanto los abonados del Real Murcia Baloncesto (como es habitual) como los del Real Murcia CF podrán asistir gratis al encuentro presentando su abono en las puertas de acceso al pabellón grana. Además, para el público general el coste de las entradas será de solamente 1€. Las taquillas estarán abiertas desde una hora antes del choque para llenar las gradas del feudo del Real Murcia Baloncesto.

Además, se está promoviendo entre los aficionados y peñas del Real Murcia Baloncesto una jornada de convivencia en el Centro Comercial ZigZag desde el mediodía, para aunar fuerzas y preparar todo de cara al partido ante el conjunto madrileño. Un partido que contará con la visita de colegios y la asistencia de las bases del club de las siete coronas en el pabellón.

Las espadas están en alto para ganar la batalla. Para vencer, necesitamos a nuestra legión. ¿Te unes?
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas