Noticia ► LIGA LEB ORO

Cáceres P.H: Dani Martínez, operado con éxito; Saunders, su sustituto

3/19/2018 Dani Martínez ya descansa tras ser operado ¡en el Hospital Asepeyo de Sant Cugat, Barcelona.
|
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P.H.

El pasado 23 de febrero, el joven tarraconense sufrió una grave lesión en el partido ante el Sammic Hostelería. Ya en ese momento, los gritos del jugador hacían saltar las alarma en el Multiusos, confirmándose días después el peor de los presagios.

Alrededor de las 18:30h, el alero del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, entraba en quirófano para ser intervenido de su rodilla izquierda debido a una rotura del ligamento cruzado anterior que le mantendrá alejado de las canchas entre seis y siete meses. Una operación que finalizaba con éxito, en la que el Doctor Jordi Ardèvol, junto a su equipo médico reconstruían, durante tres horas, mediante una plastia, los tendones isquiotibiales y regularizaban el menisco externo.

Pasadas las doce de la noche, y tras unas horas en reanimación, Dani Martínez colgaba en el perfil de una red social, la imagen que confirmaba el inicio de su particular cuenta atrás. Y es que, el jugador del Cáceres a pesar de permanecer hospitalizado hasta la próxima semana, en pocos días comenzará la rehabilitación para así estar a punto para la próxima temporada.

El exterior tarraconense que hace dos años ya sufría el mismo problema en su otra rodilla, dice adiós a lo que resta de temporada y da paso al británico Will Saunders del Xuven. Saunders ha sido el escogido por el técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Ñete Bohigas, tras recibir el permiso de la Federación Española de Baloncesto para realizar un fichaje que cubriera la baja de larga duración de Dani Martínez.

Minutos después de la rueda de prensa previa de la jornada 27, el Cáceres Ciudad del Baloncesto llegaba a un acuerdo con el Club Xuventude Baloncesto y hacía oficial el refuerzo, que hoy, además de vestir la camiseta verdinegra, dispondrá de minutos y debutará en la Liga LEB Oro junto al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la pista de un rival intratable en los últimos partidos.
Dani Martínez pasó por quirófano (Foto: Cáceres P.H.)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas