Noticia ► LIGA FEMENINA 2

Los líderes se mantienen intratables... ¡También en 2018!

1/8/2018 Celta Zorka (por anticipado) y Spar Gran Canaria no fallaron al frente de sus respectivos grupos pero tampoco lo hicieron sus perseguidores demostrando que el parón navideño ha sido tan solo la mejor forma posible de tomar oxígeno hacia un 2018 en el que concluyeron con éxito una soberbia primera vuelta.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB


GRUPO A: Celta Zorza y Barça CBS, asentados en la zona noble

Habían jugado sus partidos por anticipado antes del parón navideño pero ni Celta Zorka ni Barça CBS fallaron en sus respectivos encuentros de la última jornada de la primera vuelta. Un fin de semana en el que entraron en juego hasta ocho equipos y en el que Lima Horta dio un paso al frente sobre los puestos de peligro con su triunfo en tierras asturianas. La segunda vuelta dará comienzo el próximo fin de semana y lo hará con el líder recibiendo en su pista al Joventut les Corts.  

GDKO IBaizabal vs Joventut les Corts (73-62)
Víctor Antuña ADBA vs Lima Horta Barcelona (51-54)
Barça CBS vs Añares Rioja (84-73)
Kemegal Cortegada vs Patatas Hijolusa (63-58)
Tresa Basket Mar vs CB Arxil (57-71)
Segle XXI vs Durán Maquinaria Ensino (61-70)
Universidad de Oiedo vs Celta Zorka (50-75)



Grupo B: Spar Gran Canaria, intratable en el derbi 

Con un derbi canario con el que comenzar el año, el Spar Gran Canaria ha logrado mantener su imbatibilidad a lo largo de la última jornada de una primera vuelta que cierran de este modo como el único equipo invicto de la competición. De este modo, el equipo canario mantiene sus dos triunfos de ventaja sobre un Ynsadiet Leganés que tampoco falló a domicilio en su visita a Granada sumando su sexta victoria consecutiva. Y es que tan solo el Ciudad de los adelantados falló dentro del grupo de los seis primeros clasificados en una jornada en la que el encuentro entre Distrito Olímpico y Campus Promete tuvo que ser aplazado debido al temporal de nieve que impidió viajar al equipo riojano.

Vega Lagunera vs Centros Únicos Real Canoe (55-66)
Distrito Olímpico vs Campus Promete (Aplazado)
Corral y Vargas Granada vs Ynsadiet Leganés (58-67)
Picken Claret vs Valencia BC (51-67)
Ciudad de los Adelantados vs Spar Gran Canaria (74-87)
Pacisa Alcobendas vs ISE Almería (94-63)
Olimpico 64 vs Magectias Clvdg (42-67)
El Leganés se impuso en Granada (Foto: Corral y Vargas)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas