Noticia ► LF2

El Campus Promete LF2 se refuerza con la mozambiqueña Onelia Mutombene

1/18/2018 El Club Deportivo Promete ha incorporado a la base Onelia Mutombene con el fin de reforzar la dirección de juego de su equipo de LF2.
|
DPTO. COMUNICACIÓN CAMPUS PROMETE

Onelia Mutombene (27 años, 1,65m) ficha por el Campus Promete LF2. La base de Mozambique reforzará la dirección de juego del conjunto riojano y aportará su experiencia, forjada en las ligas africanas.

Se trata de una de las jugadoras más destacadas de Mozambique siendo la mejor en el ratio asistencias/pérdidas de su selección el último Afrobasket.

Ha competido a alto nivel en competiciones de clubs, siendo subcampeona en la Champions Cup africana celebrada en Luanda (Angola) en 2017, y en Maputo (Mozambique) 2016.

“Hemos pensado en Onelia porque responde al perfil de una jugadora de  equipo, generosa en el esfuerzo y el juego, con gran capacidad defensiva, y con la experiencia y calidad suficiente como para distribuir y ordenar el juego del equipo, que desde la lesión de Laura Marcos presenta carencias en el puesto de base. Esperamos que con su concurso y el esfuerzo de todas, podamos mejorar el rendimiento del equipo en esta segunda vuelta tan complicada”, apunta Txisco Sáinz, gerente del CD Promete
Onelia Mutombene llega a Logroño (Foto: CD Promete)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas