Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Entrega de los vehículos oficiales al CD. Promete por parte de Citroen Auto Iregua

9/7/2017 Por cuarto año consecutivo Citroën Auto Iregua colabora activamente con el Club Deportivo Promete
|
En la mañana de hoy en las instalaciones de Citroën Auto Iregua de Logroño se ha procedido a la entrega de los vehículos que por cuarto año consecutivo, dicha marca colabora y patrocina al Club Deportivo Promete.

Son cuatro los vehículos cedido a la primera plantilla de dicho club de la marca Citroën C3, convirtiéndose en el vehículo oficial para que nuevamente la temporada les vaya sobre ruedas al máximo representante femenino de nuestra Comunidad.

Al acto han acudido las jugadoras de Liga Femenina 1 y 2 y el cuerpo técnico, realizando la presentación y rueda de prensa del mismo D. Roberto Rodriguez, Gerente de Citroën Auto Iregua y patrono de la Fundación Baloncesto Riojano, D. Eduardo Palacios, Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto y D. Txisco Sainz, Gerente del CD. Promete.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto agradecer en primer lugar el patrocinio de Citroën Auto Iregua y en especial de su Gerente, Roberto, ya que siempre está dispuesto a colaborar con el deporte riojano y muy especialmente con un deporte que le apasiona como es el baloncesto.

Por último desearle al CD. Promete los mayores éxitos deportivos en esta nueva temporada que en poco más de tres semanas comienza oficialmente para ellas.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas