Noticia ► LIGA EBA

Bernat Mondragón, nuevo fichaje para el Refitel Básquet Llíria

8/8/2017 Bernat Mondragón se incorpora al equipo edetano para reforzar la posición de base procedente del CB Horta Godella de 1ª División Nacional.
|
DPTO. COMUNICACIÓN BÀSQUET LLÍRIA

Jugador de 21 años y 178cm de altura formado inicialmente en la cantera del Jovens l'Eliana hasta edad alevín, pasó a las categorías inferiores del Valencia Basket Club donde coincidió con el actual técnico del Llíria, Ferran Pizcueta, llegando a jugar la Minicopa Endesa y varios campeonatos de España hasta culminar su etapa como jugador júnior en el equipo valenciano.

Su primer año como senior fichó por Godella, equipo donde ha disputado la 1ª División Nacional las tres últimas temporadas, y en el que coincidió nuevamente con Ferran. Con el equipo godellenc ha venido desarrollando un juego en constante progresión, destacando por su dirección en la pista y una altísima intensidad defensiva que le han valido para tener la oportunidad de poder debutar en la liga EBA dentro del nuevo proyecto edetano y al cual llega con mucha ilusión y ganas de realizar una gran temporada.
Bernat Mondragón firmó su contrato (Foto: Básquet Llíria
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas