Noticia ►

Jornada sobre el abandono de la práctica deportiva femenina en Cáceres

6/7/2017 Será el próximo día 17 de junio, en el Centro Nacional de Tecnificación Ciudad Deportiva de la capital cacereña.
|
Desde la Federación Extremeña de Baloncesto, con el patrocinio y colaboración del CEXFOD, organizamos las Jornadas de Abandono de la Práctica Deportiva Femenina, un tema que lleva años preocupando por el descenso continuo de licencias femeninas a medida que las categorías van subiendo, y es un tema que tiene una gran incidencia en el deporte femenino. Estas jornadas quieren abordar, desde distintos puntos de vista, la problemática y la justificación de estos datos. Se han realizado encuestas a las protagonistas, datos estadísticos de últimas temporadas, contaremos con expertos desde varios puntos de vista e incluso en estas jornadas se ofrece la comida para poder realizar mesas temáticas que sigan hablando de las razones. Te esperamos para poder dar tu punto de vista y poner tu granito de arena en una actualidad que se vive a día de hoy. Con tu presencia queremos buscar las 16 razones para que no abandonen la práctica deportiva.

Más información, en http://fexb.es/areas/promocion/item/jornadas-de-abandono-de-practica-deportiva-femenina y en el teléfono 927 212171.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas