Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA - EUROBASKET

Laia Palau: "A nadie nos gusta perder, nunca"

6/19/2017 A la conclusión del encuentro, tanto la base Silvia Domínguez como la capitana Laia Palau, quien batió el récord de partidos disputados con la camiseta nacional, atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones sobre el encuentro.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Laia Palau: "A nadie nos gusta perder nunca"

"Lo más importante para nosotras es que somos primeras de grupo y esto nos lleva a los cuartos de final. A nadie le gusta perder nunca pero creo que en este partido hemos aprovechado para crecer en pequeñas cosas de cara a lo que viene por delante así que pensamos ahora mismo y únicamente en próximo encuentro".

"Es una pena que haya celebrado estas 259 internacionalidades en un partido que hayamos perdido porque no es la tónica de este equipo pero, como siempre digo, es uno más y estoy contenta de poder seguir aquí y poder hacer mi trabajo cada día. Espero que nos queden tres partidos por delante en los que seguir sumando sin ir más allá. Son muchos años, muchos campeonatos, muchas jugadoras, muchos recuerdos... Hoy es un día para el recuerdo y para seguir para adelante".

AUDIO: Laia Palau


Silvia Domínguez: "Este partido debe serbir para crecer"

"Todos los partidos tienes que servir para crecer pero el partido de hoy debe servir también para aprender. Hemos intentado hacer muchas rotaciones, meter a todo el mundo en partido pero hemos pecado de falta de concentración en algunos momentos y con eso hemos dejado que ellas se metieran en partido".

"Ahora hay que pensar en lo que viene y no quedarse con nada de este partido que no sea para mejorar. En cuartos será un partido muy diferente, mañana viajaremos, conoceremos al rival y veremos cómo preparamos ese partido tan importante".

AUDIO: Silvia Domínguez 
Laia Palau batió el récord de partidos (Foto: FIBA)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas