Noticia ► #LF2FaseFinal

Aguilar: “La suma de todos ha dado este magnífico espectáculo”

4/23/2017 La Directora de la Oficina Permanente de las Competiciones FEB, Elisa Aguilar, presente en la Fase Final LF2 de León quiso felicitar a “todos los que han hecho posible esta gran semana”
|

IBON LANDA / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

 

“Una semana magnífica”. No ha podido resumir mejor Elisa Aguilar lo vivido en la Fase Final de la Liga Femenina 2. “Y si ha sido así es gracias a la suma de todos”, apuntilló la Directora de la Oficina Permanente de las Competiciones FEB a la conclusión de la semana.

 

“Para que un evento de esta magnitud tenga un nivel como ha tenido se tienen que juntar muchas piezas diferentes y en este caso, todos, han logrado este magnífico espectáculo. Esta Fase Final de LF2 de la FEB no habría este nivel de organización si no llega a ser; primero por el Club Aros, toda la ciudad que lleva detrás con la gran ayuda del Ayuntamiento y de la Diputación y de nuestro compañero constante que es la Federación de Castilla y León; además de a los ocho clubes que no sólo han demostrado un gran nivel en la pista sino fuera de ella”, resumió Elisa Aguilar.

 

Sobre los días vividos en León, la directiva FEB apuntó que “el apoyo de la grada ha sido constante en todos los partidos, ha habido un gran número de aficionados. Eso es importante para el baloncesto. También la gran repercusión que ha tenido la Fase en la Redes Sociales y gracias al CanalFEBtv en donde se han dado todos los partidos”.

 

PROYECTOS CAMPEONES, PROYECTOS NACIONALES

 

Por último, Elisa Aguilar quiso anotar algo importante: “Tanto Movistar Estudiantes como Snatt´s Femení San Adrià a los que quiero felicitar, son dos proyectos basados en el producto nacional. Tienen muchas jugadoras que han pasado o están en la órbita de selecciones y esa apuesta, esa apuesta que se ha visto que es ganadora, es un dato a tener en cuenta y que nos congratula”.

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas