Noticia ► EUROLIGA FEMENINA

“Un éxito que representa al baloncesto español”

4/17/2017 El presidente de la FEB hace llegar su felicitación a Anna Cruz, Lucas Mondelo y César Rupérez, campeones de la Euroliga Femenina este fin de semana con el Dinamo de Kursk / Cruz, Mondelo y Rupérez, campeones de la Euroliga
|
El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, destaca “un éxito internacional más de jugadoras y técnicos que representan al baloncesto español, en especial al femenino, y del que nos sentimos muy contentos”.

“Nuestra felicitación a Anna, Lucas y César, que son también parte de nuestro equipo –añade el presidente de la FEB-, y el reconocimiento de todos al resto de españolas que han estado presentes en la ‘final four’: Alba, Laia, Marta y Sancho también han hecho una gran temporada europea y nos han representado como grandes que son”.


Para Jorge Garbajosa, hitos como el de este fin de semana “nos animan a seguir trabajando con la máxima ilusión por organizar una Copa del Mundo 2018 ejemplar y por elevar si cabe la apuesta de la FEB por el crecimiento del baloncesto femenino”. El presidente de la FEB remarca que “estamos viviendo un playoff al título de la Liga Femenina 1 en directo por Teledeporte, lo que también representa un espaldarazo para su difusión y seguimiento, un esfuerzo que creemos que vale la pena”.

Y a la vuelta de la esquina el Europeo absoluto de este mes de junio, “en el que estamos convencidos de que el equipo, como siempre, competirá al máximo de sus posibilidades y nos dará otra alegría, demostrará por qué esta Selección se ha ganado el corazón de todos los aficionados”.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas