Noticia ► FEDERACIÓN GALEGA

Burela, San Ciprián y Viveiro, sedes para el Campeonato de España de Clubs Júnior Femenino

2/22/2017 Las tres localidades de la costa de la provincia de Lugo acogerán este nacional de clubs, competición a celebrar entre el siete y el trece de mayo de 2017.
|
El Campeonato de España de Clubs en categoría Júnior femenina desplegará su baloncesto en tres localidades lucenses en este 2017: Burela, Viveiro y San Ciprián.

Con la colaboración directa de Estudiantes Lugo y FGB en la organización de esta cita, y con el indispensable soporte de los tres Ayuntamientos implicados, así como de los clube locales (C.B. Viveiro, C.B. Burela y Basket San Ciprian), el mejor baloncesto base femenino buscará a su campeón en tierras lucenses disfrutando de un recorrido por estas tres villas, dotadas de amplia capacidad para artellar un evento de estas características.

Burela, San Ciprián y Viveiro tendrán la oportunidad de dar a conocer sus atractivos a los numerosos aficionados que, llegados de toda España, visitarán esta zona para desfrutar, además del baloncesto, de la consolidada oferta turística de los tres escenarios.
Foto: FEB
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas