Noticia ► ALL STAR NBA

Willy y Abrines disfrutan en la fiesta de los jóvenes talentos

2/18/2017 El partido con el que se abre el All Star NBA 2017 de New Orleans tuvo a dos españoles como protagonistas: Willy Hernangómez y Alex Abrines tomaron parte en el equipo del resto del mundo que venció 150-141.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Las reglas no escritas en este tipo de partidos no beneficia a los jugadores españoles: nadie defiende, poco juego de equipo y espectáculo para jugadores físicamente buenos y tiradores egoístas. Sin embargo, Willy Hernangómez y Alex Abrines disfrutaron este viernes en su debut en un All Star de la NBA. En su primer año tuvieron una buena participación. El balear jugó 13 minutos, anotó un triple y repartió una asistencia. El madrileño anotó un alley-oop, dio una asistencia de fantasía y capturó seis rebotes.

Además el equipo del resto del mundo venció 150-141 con un gran Jamal Murray, autor de 36 puntos, incluidos 9 triples. El letón de los Knicks Kristaps Porzingis, ya en su segunda temporada en la NBA asumió responsabilidad para terminar con 24+10 mientras que el lituano Domantas Sabonis acabó con 10 puntos.

Estadística


  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas