Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Presentación del VI Torneo Minibasket y Baloncesto Navidad 2017 organizado por el Club Baloncesto Lardero.

12/15/2017 Presentación del VI Torneo Minibasket y Baloncesto Navidad 2017 organizado por el Club Baloncesto Lardero.
|
En la mañana de hoy ha tenido lugar, en las instalaciones de Citrën Auto Iregua, la presentación del sexto (y segundo año de memorial de José Antonio Alonso) torneo de minibasket y baloncesto organizado por el Club Baloncesto Lardero.

A la presentación han acudido, D. Diego Azcona (Director General del Deporte y del IRJ del Gobierno de La Rioja ), D. Eduardo Palacios (Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto), D. Juan Antonio Elguea (Alcalde de Lardero), D. Roberto Rodríguez (Gerente de Citroën Auto Iregua) y D. Rubén Marco (Presidente del Club Baloncesto Lardero).

El Torneo se desarrollará los días 29 y 30 de diciembre en horario de mañana y tarde, una competición que se desarrollará en cinco categorías con sus respectivos equipos participantes:



Prebenjamín - Cb Lardero, Maristas, 7 Infantes, Clavijo.
Benjamín -Cb Lardero , Maristas, El Arco - Obispo Blanco Nájera, Sotillo, San Ignacio.
Alevín - Cb Lardero, Maristas, El Arco, Urkide, Sotillo.
Infantil Femenino - Cb Lardero, Sotillo, Alfaro, Maristas, Urkide.
Infantil Masculino - Alfaro, San Ignacio, Calahorra.



*HORARIOS DE LOS PARTIDOS*



Además, este año habrá dos novedades importantes ya que, durante el torneo, se va a realizar una rifa benéfica para recaudar fondos a favor de la ONG Fundeo La Rioja donde se sortearán 10 camisetas oficiales de equipos nba y 4 balones.

Para finalizar, añadir, que tendrá lugar también la primera jornada de tecnificación, en la cual se contará con el ex-jugador de la Nba Joe Arlaukas, la cual tiene un carácter solidario puesto que, el dinero de la inscripción (5 euros) será donado íntegramente a la ONG Fundeo La Rioja. La inscripción para cada niño/a incluye 2 horas de entrenamiento + una camiseta conmemorativa + foto con Arlaukas y su correspondiente autógrafo.

Sin duda una actividad que llena de baloncesto estos días de navidad la localidad de Lardero y donde se anima a todos a participar y disfrutar con esta primera jornada de tecnificación.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas