Noticia ► LIGA DIA

Gana una TV directamente con el BLACK FRIDAY de MILAR y Perfumerías Avenida

11/23/2017 La tradicional CANASTA MILAR cambiará de formato y premio este sábado en el descanso del partido entre Avenida y Gernika. Y es que, con motivo de la celebración del Black Friday, MILAR CASLESA ofrecerá a todos los asistentes al encuentro la posibilidad de llevarse, directamente en el mismo pabellón, una fantástica TV LED de 32”.
|
DPTO. COMUNICACIÓN CB AVENIDA

Sin canastas ni ningún esfuerzo, participar en el  Black Friday de MILAR CASLESA es lo más sencillo del mundo. Simplemente hay que recoger a la entrada del pabellón, como habitualmente, la papeleta para el sorteo, introducirla en la urna y conservar el resguardo. En el descanso, MILARÍN extraerá una papeleta y si tu número coincide con el que extraído, ¡te llevas la televisión que será entregada directamente en el descanso en el mismo pabellón!,  así de fácil y sencillo.

Una vez más, MILAR CASLESA muestra con este especial Black Friday su compromiso y apoyo a Perfumerías Avenida y a la Marea Azu,l ofreciendo la posibilidad de ganar directamente un fantástico premio sólo con asistir al encuentro del sábado a las 18h. Sin duda, un aliciente más que importante para no perderse el duelo.
Partido con premio en Salamanca (Foto: CB Avenida)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas