Noticia ► CONVOCATORIA DE PRENSA

Burgos presenta el España-Eslovenia del domingo

11/22/2017 El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y la leyenda del baloncesto español Fernando Romay, presentarán a los medios de comunicación el España-Eslovenia que se jugará en el Coliseum el próximo domingo 26 a las 19:30 horas.
|
España jugará su segundo partido de la Fase de Clasificación para la Copa del Mundo 2019 en el Coliseum de Burgos, un choque importante ante el vigente campeón de Europa: Eslovenia. Los de Sergio Scariolo llegarán a Burgos desde Podgorica (Montenegro) donde disputarán el viernes el primero de los partidos de esta ventana de noviembre.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, presentará este jueves (10:30 h) en el Salón Rojo del Teatro Principal el encuentro junto al ex jugador internacional Fernando Romay y el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz. España ya disputó en el Coliseum partidos de preparación para el EuroBasket 2015 (donde fue oro) y los Juegos de Rio 2016 (en los que también subió al podio).

Fernando Romay aprovechará la presentación del partido para hacer una visita al Colegio Fernando de Rojas (11:15 h) y el Colegio Círculo Católico (12:30 h), impartiendo una charla a los escolares y respondiendo sus dudas e inquietudes.

Día: Jueves 23
Hora: 10:30
Lugar: Salón Rojo del Teatro Principal (Paseo del Espolón s/n)
Protagonistas: Javier Lacalle y Fernando Romay
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas